AYUDA POR FAVOR, TRANFERENCIA MULTAS...

Publicado por DJ_PAYO_XL, Abril 15, 2012, 00:54:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

gente aca los molesto de nuevo con otra inquietud... el martes entrego el clio porque lo vendi, por lo cual tengo que ir a hacer la tranferencia al registro... aca viene la duda... tengo dos multas de provincia (En Dolores y En Camet) suman algo de $1100. con esas dos multas no voy a poder tranferirlo al otro dueño no? o hay forma de tranferirlo igual... por favor necesito su ayuda...
saludos a todos buen finde
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

gabriel_hj

mientras no las pagues no vas a poder terminar la transferencia
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

DJ_PAYO_XL

me terminastes de arruinar el dia domingo.. jajajjaja
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

hgo

Mira si podes transferirlo, cuando el comprador va a retirar el titulo le van a pedir que las pague, pero puede hacer un descargo y decir que no las paga y ahi quedan. Me paso a mi la otra semana, el auto que compre tiene 3 multas, hice la transferencia sin problemas, pero esta semana voy. A retirar titulo y cedula nueva, ahi ya me avisaron de las multas, pero tambien me dijeron podes pagar o podes no reconocer y pagas un formulario saldra 20 mangos... Igualmente esto deberias arreglarlo con el comprador , saludos cualquier cosa mandame un mp y charlamos por tel. Hernan

cherman04

hola como estas?
mira entra aca

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

fijate si figuran las multas,

yo cuando vendi mi clio solo me impedian hacer la transferencia aquellas multas que figuraban aca, tenia otra de entre rios que no pague  (no figuraba en esa pagina) e hice la transferencia de todos modos ni un problema

saludos german

Waryo

no vas a tener problemas.. solo cuando quieras renovar el registro tengo entendido..

cuando compre el clio tenia una multa, me preguntaron como la pagaba y le dije q ni loco.. me dieron los papeles y me fui silvando bajito!