consulta clio II o sendero?

Publicado por ariel clio 97 rn, Julio 31, 2012, 16:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel clio 97 rn

hola gente hace poco que estoy en el foro y quisiera saber si me pueden sacar de una duda.
tengo un clio 97 1.6 hace un año y la verdad me sorprendio!!! una nave como anda.
ahora tengo la posibilidad de cambiarlo  ya que me ofrecieron un plan rombo con algunas cuotas adentro, y estoy entre clio 1.2 , 1.6 o sendero 1.6.
quisiera saber como andan cada uno para tomar una buena desicion.gracias

cherman04

Decinos que buscas del auto para saber a que apuntar.
cual es el uso que le das, necesitas que consuma poco? sos de pisarlo?
el clio esta saliendo 1.6?
yo cuando saque el mio solamente habían 1.2,
mira acá en el foro hay gente con sanderos y bueno con clios imaginate, estaría bueno que los que tienen sandero te comenten que onda,

aadrianm7

Es algo dificil decidir que te conviene primero tendriamos que ver tu situacion tenes familia ?

un clio 1.2 (vienen con motor 1.2 solamente) la mayor ventaja es el consumo, pero esta viniendo muy pelando con respecto a equipamiento.
En el sandero tenes opcion a elegir una version CONFORT o LUXE que traen todos los chices ABS LLANTAS COMPU DE ABORDO y demas que el clio no trae

Saludos !

Juan_clio2

yo tengo un sandero desde hace 6 meses y antes tenía un clio 07,

te puedo decir que no me arrepiento ni un segundo del cambio, el clio es un lindo auto, pero el sandero ni te cuento,

te recomiendo que no te guíes por las opiniones que hay dando vueltas porque nada que ver,

te puedo decir que la version nueva es mucho mejor que la anterior,

en dinamica nose si dobla mas que el clio pero a mi parecer frena mucho mejor,

en cuanto a espacio interior es gigante,

el tema diseño es todo un tema, a mi me encanta de adelante pero atras no me cierra ni un poco, pero te acostumbras.

aca te dejo el post de german (chermann) que el lo cambió uno o dos meses despues que yo y no nos arrepentimos ni un segundo,

el se tomo el laburo de armar un post bien completo sobre todas las comodidades que tiene,

tanto el como yo tenemos la version confort con el motor K4m 1.6 16v

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96032.15

espero que te sirva la info, un saludo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

acá sigue los detalles de confort´

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96032.60

te repito, siempre ha blando de la version confort, que es una version antes de la tope de gama que es luxe

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Hey... ese es miooo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Compralo... que no te vas a arrepentir...  :twisted: :twisted: :twisted:

Cualquier duda... Chiflanos... Aca vamos a estar!!!  ;)

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Diego256

Mejor comprate un sandero y vas a ir por buen sendero!

;D ;D

ariel clio 97 rn

Cita de: cherman04 en Julio 31, 2012, 16:31:44 PM
Decinos que buscas del auto para saber a que apuntar.
cual es el uso que le das, necesitas que consuma poco? sos de pisarlo?
el clio esta saliendo 1.6?
yo cuando saque el mio solamente habían 1.2,
mira acá en el foro hay gente con sanderos y bueno con clios imaginate, estaría bueno que los que tienen sandero te comenten que onda,

gracias por las respuestas, en cuanto a lo que busco me gustaria un motor 1.6 ya que me gusta acelerar, no soy de ir colgado todo el dia pero si se puede me gusta sentir potencia en el motor.
ya que me baje de un sprint con leva tapa carburador y demas que tenia bastante potencia, pero gracias a los chorros ya no esta en mi poder.
y me compre el clio 97 por que se dio la oportunidad de comprarlo muy barato y en muy buenas condiciones y me sorprendio el andar que tiene.
me gusta bajarlos tirarle llantas etc. por eso queria saber que diferencias hay entre ambos autos. gracias nuevamente.