Se fue mi amado y querido DCI!

Publicado por laloliloliloli, Marzo 25, 2012, 08:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Muchisimas gracias  a todos chicos la verdad es que se que Julio es un ÍCONO importantisimo aqui y sé que lo va a cuidar muchisimo y a disfrutar del Cruise Control!!!

Muy lindas palabras Julio! para mi un honor haberlos recibido a Lore y a vos, es mas ojala hubiera podido hacer un asado!!!

Espero si verlos pronto! a vos, tu familia y "el rojito"....

Muchisimas gracias a todos chicos!

OBVIO QUE SEGUIRE AQUI!!!! SON PARTE DE MI TODOS USTEDES!

ABRAZOS!!!

ariel1985

Noooo!! que pena me da que se vaya el mejor dCi que había en el club! .. se el amor y la $ que le pusiste a ese auto. Exitos para todo lo que viene y espero verte de vuelta en el rombo algún día.

Abrazo

Ari

cherman04

Cita de: ariel1985 en Marzo 26, 2012, 18:34:11 PM
Noooo!! que pena me da que se vaya el mejor dCi que había en el club! .. se el amor y la $ que le pusiste a ese auto. Exitos para todo lo que viene y espero verte de vuelta en el rombo algún día.

Abrazo

Ari

es que el DCI sigue en el club  8) solo que el dueño es otro loquito del clio (idolo julio!)

ariel1985

Cita de: cherman04 en Marzo 26, 2012, 19:24:02 PM
es que el DCI sigue en el club  8) solo que el dueño es otro loquito del clio (idolo julio!)

sisi.. me refería que no lo va a tener mas fer.. pero obviamente quedo en muy buenas manos

laloliloliloli

Gracias Ari!!!! Obvio que siempre se vuelve al primer amor!!! asi que VOLVERA EL ROMBO A MI VIDA!

Diego256

Y bueno... todo es un progreso, ahora esperamos verte arriba de una megane RS o un Twingo  :twisted: :twisted:

Te despegas de un icono, pero las experiencias y lo que hiciste nos marcaron a todos. Y eso se ve reflejado en el club y sus integrantes.

Saludos!