problemas cn suspe

Publicado por sportway.fran, Marzo 30, 2012, 22:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

buenas noches gente , ayer me presente con mi clio sportway 1.6 2008 , y el dia de hoy lo baje . Le puse amortiguadores Jorsa vastago cort@ adelante con espirales Ag comunes y ag atras , pero me quedo igual de bajo adel y atras e incluso un poco mas atras .
entonces pedi que me pongan de vuelta los originales atras y cuestion me quedo adelante 3 dedos y atras la mano entera me entra .
no estoy para nada conforme , yo queria dejarlo a 2 dedos y atras un poquitin menos que original , que me recomiendan que haga ?? ensima me gaste una fortuna para que quede como unos simples espirales ......
graciasss

Jvo!

Hola Fran...
Me parece el error que cometieron fue en ponerte espirales progresivos comunes, en realidad te tienen que poner los espirales mas cort@s, ya que el vastago es mas cort@... Los espirales progresivos comunes van con el amoriguador original, no con los de vastago cort@.
Te tienen que poner los Ag de competicion creo, o los Ag Extreme, que son los que van con esa clase de amortiguadores...
Raro que el lugar que hiciste el trabajo no sepan de esto...

Esperemos que alguno de los chicos corrobore lo que digo, pero estoy casi seguro de que es asi...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

sportway.fran

si me parece que es asi javo ! porque mismo adelante me quedo como unos espirales , cuando le puse amortiguacion con vastago cort@ . Voy a ver la idea de cambiar los espirales asi lo asientan mejor

Nahue03

Tengo un Sportway, y te digo q`con AG no probe nunca, le soy fiel a RM... La medida IDEAL te diria para el SPW, son los Jorsa cort@s adelante con los RM competicion, te queda a 2 dedos clavaditos y hermosos... y atras igual, RM competicion y te queda EXCELENTE... jeje... Y consejo de amigo LABURA LOS AMORTIGUADORES TRASEROS!!! podes tener mi misma mala leche de q`se te caiga uno en plena curba de Ruta2 a las 11 de la noche jaaja...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

La altura q andas buando la logras con 4 RM rally..

Los competicion son demasiado bajo para la altura q quiere me parece Nahue..

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 30, 2012, 22:54:59 PM
La altura q andas buando la logras con 4 RM rally..

Los competicion son demasiado bajo para la altura q quiere me parece Nahue..

Yo con los competicion lo tenia a 2 dedos apretados adelante (cuando labure amortiguadores paso a quedar a 1 y medio apretado), y atras a 2 y medio (idem adelante cuando labure, quedo a 2 justos)...

Se me hace q`con los rally, queda como con el kit 21 de AG, 3 dedos, 2 y medio... Parece q`no, pero un cm hace la diferencia...

Ahora busco una foto del mio con los competecion y la cuelgo...

EDIT:
Aca esta...

...No Path To Follow...

sportway.fran

esa altura quiero nahue .. 2 justitos y 3 maso menos atras o 3 1/2 .. en esta semana que entra me voy a poner a ver bien eso , porque no me disgusta pero no estoy conforme .. muchas grax

sportway.fran

puede ser que se asienten mejor los espirales y amortiguadores y baje un poco mas ?? o es puro chimento ??

ezequiel.cattaneo

A mi con los competición después q se asentaron quedo al raz adelante.. Atrás no te puedo decir porq no tengo competición.

Nahue03

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 31, 2012, 15:16:17 PM
A mi con los competición después q se asentaron quedo al raz adelante.. Atrás no te puedo decir porq no tengo competición.

Eze! los amortiguadores originales del Sport son mas cortitos!!! por eso te quedo al raz (me avivie recien ahora)... Los 1.6 mortales son mas para terreno sudaca jejeje, vienen un pelin mas altos.  :-P
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nahue03 en Marzo 31, 2012, 19:44:08 PM
Eze! los amortiguadores originales del Sport son mas cortitos!!! por eso te quedo al raz (me avivie recien ahora)... Los 1.6 mortales son mas para terreno sudaca jejeje, vienen un pelin mas altos.  :-P
Jajajaj igualmente yo lo tengo con amortiguadores Sadar Plata, lo q no quita q vengan ese pelin mas bajo como los del sport.

Yo compare los platos y estaban a la misma altura.

Abrazo!

Nahue03

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 01, 2012, 07:55:31 AM
Jajajaj igualmente yo lo tengo con amortiguadores Sadar Plata, lo q no quita q vengan ese pelin mas bajo como los del sport.

Yo compare los platos y estaban a la misma altura.

Abrazo!

Bueno ahi ya no se, me cagaste jajaja...

Si se q`el original tuyo viene mas bajito, MartingG se los mando al DCi y le bajo eso, y comparo los platos y efectivamente, mas bajitos...

Buen, en fin!... jaja

Abrazoooo...

Nahue-
...No Path To Follow...