Consulta Luz Testigo Airbag + Service

Publicado por BigBlock, Marzo 24, 2012, 16:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BigBlock

Hola Foro, como están?. Ojala que tengan un buen fin de semana para todos.  :up

Mi consulta es la siguiente, mi vecino tiene un Renault Clio RN 2002 en venta con 100.009km...Para dejarlo "pipi-cucú" a la hora de venderlo, se fué hasta el Easy a comprar los aerosoles limpia-motores. Le quedó hermoso, pero ete aquí que parece que parte del contenido del aerosol entro dentro de la ECU y cada vez que cierra o abre el pestillo de las puertas para abrir, hace un ruido horrendo como que fallase el motor de apertura.

A su vez, luego de esa macana, se le activó las luces de testigo de service y airbag.

Consulta al respecto, como hace para que la luz testigo se vaya?. Debe ir a un Renault Minuto al service?. Es posible reseatearlo y que se vaya sin ir al Renault Minuto?.

Que debe hacer al respecto?.

Desde ya, muchisimas gracias a todos y nuevamente un muy buen fin de semana para todos.
Atte.-
-.*BigBlock*.- (Socio N°3609)

pablin!!

mmm el modulo de airbag esta debajo de la palanca de cambios   asi q no se bien q onda!   si tu intriga es por q lo vas a comprar vos fijate bien q no halla tenido un palo o algun golpe fuerte, y lo de la puerta lo mismo no creo q sean problemas ocasionados por la limpieza de motor....   ah el modulo de abs no se puede resetear eso me dijeron en renault con mi clio anterior por eso algo te puedo decir! se cambia el modulo entero!

BigBlock

No tuvo ningun golpe, ni palo...nada de nada. Pero me llamó la atencion que le pasen todas esas cosas tan solo por limpiarlo.

En si, no lo voy a comprar, solo me pidio ayuda porque no catza un futbol con esto de los Foros y el Club del Clio y me pidio el favor de consultar a ver que podia hacer.

Si alguien más sabe algo al respecto, por favor que me chifle.

Muchisimas Gracias y espero que hayan pasado un excelente fin de semana.
Atte.-

coto700

la ecu no tien nada que ver con el que te haga ruido el motor del cierre centralizado, que desarme el panel y le ponga WD40 al sistema del pestillo.
y lo de la luz de service en la ficha celeste que esta debajo del asiento, que se fije ahi.

BigBlock

Dale, le aclaro lo de la ficha debajo del asiento...yo supuse lo de la ECU porque el ruido sale exactamente de ahi. A mi tambien me parecio raro, pero bueno...es mejor despejar dudas.

Muchisimas Gracias. Los mantengo al tanto. =)
Atte.-

pablin!!

Cita de: BigBlock en Marzo 26, 2012, 18:35:19 PM
Dale, le aclaro lo de la ficha debajo del asiento...yo supuse lo de la ECU porque el ruido sale exactamente de ahi. A mi tambien me parecio raro, pero bueno...es mejor despejar dudas.

Muchisimas Gracias. Los mantengo al tanto. =)

Lo de la ficha de abajo de los asientos no aplica al auto q describis, es solo para los sport 1.6 y el 2.0  q tienen airbags laterales en los asientos      si no va a estar meta buscar y no va a encontrar nada....
si no tiene nada raro q lo lleve a un taller y lo enchufe en una compu para ver los problemas q registra!

Abrazo

enzo

debe tener un falso contacto en el airbag del volante o acompañante (si tiene) como bien te dijeron bajo la butaca tienen fichas solamente los sport.

saludos!

coto700

Cita de: enzo en Marzo 26, 2012, 20:18:05 PM
bajo la butaca tienen fichas solamente los sport.
ahhh todos los dias se aprende algo  ;D