que tan gente me presento y pregunto

Publicado por fran rio gallegos, Marzo 24, 2012, 19:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran rio gallegos

que tal gente estoy por comprar un clio face 2 modelo 2003 5 p motor 1.2 . me pregunta es  ayer lo probe y encontre un par de cosas que a mi poco saber me preocuparon o mas bien no me convencieron.
1. Cuando sale en  primera se siente como que le falta fuerza  hasta que levanta revoluciones y sigue, lo mismo con los otros cambios pregunta seran las bobinas ?
2. Cuando saco los cambios ya sea para pasar de primera a segunda hiso un ruido como un clak ,los cambios entran bien de eso no tengo dudas  ,pregunto alguien sabe que pueden ser estas cosita?  espero las respues dado que el lunes defino todo jajajaj y si lo compro subo fotos si no bueno buscare otro  .
                            saludos y muy buen foro.

nano1981

Cita de: fran rio gallegos en Marzo 24, 2012, 19:19:18 PM
que tal gente estoy por comprar un clio face 2 modelo 2003 5 p motor 1.2 . me pregunta es  ayer lo probe y encontre un par de cosas que a mi poco saber me preocuparon o mas bien no me convencieron.
1. Cuando sale en  primera se siente como que le falta fuerza  hasta que levanta revoluciones y sigue, lo mismo con los otros cambios pregunta seran las bobinas ?
2. Cuando saco los cambios ya sea para pasar de primera a segunda hiso un ruido como un clak ,los cambios entran bien de eso no tengo dudas  ,pregunto alguien sabe que pueden ser estas cosita?  espero las respues dado que el lunes defino todo jajajaj y si lo compro subo fotos si no bueno buscare otro  .
                            saludos y muy buen foro.

Buscá otro, Fran... 
1) Depende a qué cantidad de CV estés acostumbrados... pero sale muye bien en primera el 1.2; a mi se me caga un poco en 2da a pocas revoluciones, pero dsps pasa.
2) No hay 'claks' cuando pasás ningún cambio en un clio que está entero...

Hacelo ver con un mecánico, a lo mejor es una boludez y se lo arreglás vos... pero yo buscaría otro... si tenés la opción, uno un poco más nuevo de modelo.

Slds,
Mariano.

fran rio gallegos

me dejastes sin palabras gracias voy aver  otro gracias y disculpen por preguntar  despues viendo en el foro el problema es un poco menor de lo que parece y lo de la caja ya lo voy a ver si el macanico me da el visto vueno subo fotos