cambio de embreague

Publicado por profe_mati, Septiembre 02, 2012, 10:32:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profe_mati

hola como anda? yo con un problema grande,mi clio mil2 le patina el embreague, supongo yo que se lo tengo que cambiar. mi pregunta es, alguno sabe cuanto me sale con la mano de obra cambiarlo, y algun lugar recomendable para que lo hagan.
porque fui a renault minuto y me pasaron 2900 peso y ademas lo tengo que llevar a reatificar yo porque ahi no lo hacen.
gracias y haber quien me  puede ayudar!!!!! :-P

mati :twisted:

Nahue03

Q´incluyen los 2900?

Mira, cambiar un embrague no es facil, hay q´bajar la caja y toda la bola... No es laburo de 20 minutos jeje...

Y lo de rectificar... q´tenes q´rectificar? cuantos km tiene tu auto?

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

profe_mati

hola nahue, gracias por contestar, mira por 2900 supuestamente incluia todo. con mano de obra y todo. obvio que no es de 20 minutos, pero mi duda era mas que nada cuanto puede costar, si esta bien o me paso mucho.
porque averiguando por casas de respuesto renault el embreague valeo cuesta 970 peso mas o menos y entonces los 1900 son de mano de obra?no es mucho? esa era mi duda mas grande.igual hoy lo andube un poco y no patino, asi que por ahi zafo de cambiarlo todo, y era otra cosa.ojala!!!!
bueno espero respuesta .
abrazzooo

Nahue03

Cita de: profe_mati en Septiembre 02, 2012, 20:02:37 PM
hola nahue, gracias por contestar, mira por 2900 supuestamente incluia todo. con mano de obra y todo. obvio que no es de 20 minutos, pero mi duda era mas que nada cuanto puede costar, si esta bien o me paso mucho.
porque averiguando por casas de respuesto renault el embreague valeo cuesta 970 peso mas o menos y entonces los 1900 son de mano de obra?no es mucho? esa era mi duda mas grande.igual hoy lo andube un poco y no patino, asi que por ahi zafo de cambiarlo todo, y era otra cosa.ojala!!!!
bueno espero respuesta .
abrazzooo

Primero averigua q´VALEO te ponen... no creo te pongan el Frances (es mas caro) pero por las dudas averigualo...

Por otro lado, no es solo decir "1900 es muy caro", sino hacer el calculo entre el tiempo q´necesiten para cmabiarlo, materiales utilizados y cuanto vale la hora de servicio en ese lugar... Recien ahi saca tus numeros...

Q´te deslocen el precio, y con eso salis a comparar si no te convence!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

sportway.fran

profe_mati

gracias otra vez. voy hacer eso....

mi clio tiene 92700 km.

abrazo a todos