[ayuda] embrague pesado y cruje

Publicado por diegopel, Marzo 19, 2012, 10:10:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

Buenas gente! Como les va!

A ver si alguien me puede ayudar o si a alguien le paso lo mismo me cuente como lo soluciono....

Desde que compre el auto que noto que el cable cruje, cuando lo fui a ver al auto antes de comprarlo me di cuenta de ese problema pero supuse que era el cable, lo cambie y no solucione nada, el embrague sigue pesado y cruje a lo loco, la idea es hacerle el embrague dentro de 15 dias aprox (tiene 80mil km) pero tengo miedo que lo pesado venga por el lado de la criquera, ya que al soltar el embrague me hace un clack en el pedal y viene del resorte, es como una chapita que se suelta y golpea cuando soltas el pedal...

Que piensan ustedes que puede ser?
El cable del embrague lo compre en la casa del renault y lo pague 110 pesos

Desde ya muchas gracias!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

gabriel_hj

si sentis que viene del pedal y de vez en cuando te pasa de largo (el pedal de embrague) deberia ser la criquera, el kit de reparacion no vale nada, sino te animas a armarlo lo podes comprar armado que es un poco mas caro pero es sacar y poner.
Saludos!
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

diegopel

Cita de: gabriel_hj en Marzo 19, 2012, 20:33:55 PM
si sentis que viene del pedal y de vez en cuando te pasa de largo (el pedal de embrague) deberia ser la criquera, el kit de reparacion no vale nada, sino te animas a armarlo lo podes comprar armado que es un poco mas caro pero es sacar y poner.
Saludos!

el crujido no viene del pedal, si el clack  cuando lo largas ese si viene de ahi, y ya estuve mirando y es de la criquera...

según mi viejo el crujido lo hace en la caja viste que tiene una patita que sostiene el forro del cable antes que llegue a la palanca, bueno ahi... según mi viejo ahi cruje yo la verdad que ya lo escucho en todos lados jejeje

se lo voy a llevar a diego (vila performance) y a la bosteli...a ver si le encuentro la solución...

igual me da animo lo que me dijiste de la criquera, pensé que valía los dos huevos repararla..

muchas gracias!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

sowe

yo primero cambiaria el mecanismo del pedal,  a mi me paso lo mismo que describis y me quede tirado cuando se me rompio, imposible solucionarlo temporalmente en la ruta, un bajon por una boludes. capaz tengas que hacerle embrague tambien

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ezequiel.cattaneo

Yo tenia el mismo problema, cambie el embrague y era lo mismo q antes..

Hace un tiempo cambie placa, disco y ruleman de empuje original valeo made in france.

Chau problema, 0 crujido, y blandito como 0km.

Simplemente tres letras, DWN

diegopel

Gracias eze y sowe, calculo que le voy a tener que hacer las dos cosas, por que la criquera tambien hace ruido...en 15 dias lo llamo a dieguito y se lo llevo para hacerlo completo

Muchas gracias muchachos por la data!!

by soundquality