clio 96

Publicado por hernanvai, Marzo 14, 2012, 12:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanvai

buenas! me presento, soy hernan. compre un clio 96 nafta 1.6 hace unas semanas.
me gustaria obtener informacion de este bicho. tenia antes un r11 y una masa...
como primera pregunta queria saber como llego al radiador de la calefaccion ya que me pierde agua. les dejo una foto de mi clio. saludos para todos!
hernan!

capu

Bienvenido al foro Hernan.
Subite un par de fotos así lo conocemos bien.
Y para llegar al radiador de calefacción hay que desarmar todo el torpedo.
Busca que me parece que hay un tutorial de como hacerlo, del clio 2 seguro pero me parece que también alguien armo uno para el clio 1.
Saludos.

rale25

Bienvenido!

En la foto del perfil se lo ve lindo, pero subite más fotos así lo vemos bien...
Seguramente en el foro encontrarás la ayuda que necesitas!

Saludos.

poyo

Bienvenido Hernán!!!

Te felicito por el clio!!!

Como dice capu, para llegar a ese radiador tenés que sacar el torpedo completo. Arriba a la derecha tenés un buscador, usalo desde el indice general. Es un laburo largo pero se puede hacer.

Xuan si mal no recuerdo lo hizo en su rsi... xuan? xD

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

RomiEnergy

Felicitaciones Hernan, un blanqito como el mio "aplauso"...
Para llegar al radiador de la calefaccion como bien dijeron por ahi tenes que desarmar todo el torpedo, no es dificil...solo necesitas un torx que seguramente tenes ya que tenias otro renolito antes y paciencia, si lo hice yo  :-P vos dale para adelante jajaja
Suerte y felicitaciones por el clio

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

XuanRS

Bienvenido Hernan!!!

Felicitaciones por el Clio! Esperamos las fotos para poder apreciarlo  :up

El laburito de cambiar el radiador lleva su tiempito, armate de paciencia! Hay no menos de 5 o 6 post con indicaciones muy precisas de como cambiarlo.

Saludos y suerte Xuan!