Me presento.

Publicado por lucas81, Marzo 07, 2012, 23:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas81

Hola a todos. Mi nombre es Lucas y soy de la ciudad de San Lorenzo, tengo 30 años. Hace unos dias me registre, pero recien hoy me entregaron mi Clio. En un RT 1.4 modelo 95. Esta muy lindo, pero le falta un poco de cariño. De a poco quiero dejarlo chiche.
Saludos a todos! :renault

Akademico91

Bienvenido Lucas!!

De San Lorenzo ahi cerca de Rosario?

Subite unas fotos del auto cuando puedas!

GustavoRT95

BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR EL RT LUCAS!!!!!!!!!!!!!

YO TAMBIEN TENGO UN RT 95, ENERGY 1.4. CUALQUIER COSA QUE NECESITES, AVISA. TE VOY A AYUDAR EN LO QUE ESTE A MI ALCANCE.

SUBITE UNAS FOTOS DEL FIERRO!!!

UN SALUDO.

GUSTAVO :renault

nano1981

Bienvenido Lucas!!!  "aplauso"

esperamos las fotos del cliete! contate algo más del auto... tiene mods, le pensás hacer algo... por qué compraste un clio, etc...

Saludos,
Mariano.

Alan.ramone

Bienvenido! vamos los Energy!!!

Esperamos fotos eh! un abrazo!

lucas81

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Nano, el auto esta standar, no tiene ninguna modificación. Lo compre porque siempre me gusto. Soy fana de la marca. Ahora lo quiero dejar lo mejor posible... tiene algunos detalles de falta de cuidado como cerraduras duras y vidrios medio trabados.. Pero lo primero es lo primero, cambio de correas, aceite (ELF 15w40) y una afinación a las válvulas.

Un millón de gracias Gustavo por la predispoción, seguro voy a consultar varias cosas, aunque primero voy a usar el buscador, para no repetir temas. ;)

Si akademico, estoy a 20kms de Rosario aprox.. Muchas gracias por la bienvenida

Pronto vendran las fotos... :renault

Akademico91

Cita de: lucas81 en Marzo 08, 2012, 13:10:32 PM
Si akademico, estoy a 20kms de Rosario aprox.. Muchas gracias por la bienvenida

Pronto vendran las fotos... :renault

Mirá vos! yo estuve algunas veces por ahí jaja  ;D