PRENDO EL AIRE - SE APAGA EL AUTO

Publicado por estebanclio, Marzo 08, 2012, 11:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estebanclio

Hola Gente! Como andan??

Los molesto por lo siguiente, como dice el titulo, cuando prendo el aire acondicionado del Clio Energy (94 Carburador) bajan tanto las revoluciones del motor que tira a apagarse.

Sin el aire encendido me esta regulando medio bajo pero no se para.

Tendre que hacerle afinacion al auto para que regule mejor?? Alguien sabe si el NRG tiene un acelerador automatico para cuando se enciende el aire??

Capas que algo me esta funcionando mal.

No se si a alguien le habra pasado... Escucho comentarios.

Saludos, Esteban.-
EstebanClio...

GustavoRT95

Esteban:

como va?....che es normal que cuando encendes el aire baje las rpm. Supongo que el energy debe tener algún tipo de "acelerador" automático, porque en el mio cuando enciendo el auto, regula a 900 rpm (aprox) y si enciendo el aire, acopla el compresor y ahi se acelera a 1000 rpm para compensar el frenado que produce el compresor.
Capaz tenes que hacerlo regular a mayor régimen. tenes algún mecánico de confianza como para preguntarle?

estebanclio

Que haces Gustavo.-

Si, por eso, antes de regular el regimen queria ver de hacer una afinacion al auto para que quede mejor ya que a parte me esta gastando mucha nafta en ciudad.

Este finde le meto mano ya que no tengo tiempo de llevarlo al meca y sino esperare al otro fin de semana que voy a andar con mas tiempo total durante la semana mucho no lo uso.

El tema es que el sabado tengo que llevar a mi esposa al centro (Aca en bue los calores siguen), esta embarazada y el calor la mata y me tengo que ir con el auto medio sevado para que no se pare, pero bueno no queda otra.

Abrazo y gracias por tu respuesta.

Saludos, Esteban.-
EstebanClio...

GustavoRT95

DE NADA CAPO.....CUALQUIER OTRA COSA QUE TE PUEDA AYUDAR, CHIFLAME.
ESPERO SE SOLUCIONE!!!!

UN SALUDO, DESDE BAHIA

GUSTAVO :renault