Me recomiendan un lugar para reparar y pintar las llantas

Publicado por yamil123456, Noviembre 23, 2011, 22:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Hola alguien tiene un lugar para recomendarme para reparar las llantas de aleacion originales 15, porque tienen un par de golpes de cordon y estan medias ralladas, quiero que queden perfectas, algun lugar por zona oeste o en capital? y que no me mate... grax

juani86

Googlea "serviruedas", esta en constituyentes y roosvelt, fijate en el buscar hay varios post de estos
Saludos

yamil123456

ander

Te recomiendo Megallantas, yo lleve un par hace poco y quedaron de 10 en todo sentido. Lo mas importante es que podes dejarlas en Moron, ahi nomas o sino Chacarita. Si queres googlea y revisa la pagina!

yamil123456

mariano_m

tiene una idea del precio para pintar unas 15 en megallantas?

claudiosk

serviruedas,constituyentes y rusvelt, aumento un poco de precio de la ultima vez q lleve a reparar, x ejm un amigo llevo a pintar y arreglar apenas un golpesito de una 17" 160$ le cobraron x cada 1. espero que te sirva el dato

Moli

Neumáticos Brasara en Moreno. Reparan y pintan muy bien las llantas, ya eh mandado varias a reparar y pintar. Creo que cobra algo de $90 o $100 c/u (Reparada y pintada obvio)

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

ander

Cita de: yamil123456 en Noviembre 24, 2011, 23:20:04 PM
Que bueno! me queda mas cerca, costos tnes idea??

Mira, yo lleve unas Stella (14) a repintar y reparar rayones y me cobraron $110 cada una. Tendras que ir con la 15 y que te digan en el momento.

Saludos

alecliosony

si yo tambien tendria que mandar a repintar las mias ehh, la dueña anterior las detono, hay una que le falta un pedazo, la mordio parece jeje.

nriccombeni

Alguien sabe de como es que reparan las llantas? un conocido me dijo que la macillan, es verdad?

Lucaclio

Cita de: nriccombeni en Marzo 10, 2012, 20:12:35 PM
Alguien sabe de como es que reparan las llantas? un conocido me dijo que la macillan, es verdad?
Ahi te respondi en el otro tema q preguntaste !

un abrazo grande