amortiguadores distintos en clio 2 campus

Publicado por bruno.clio2, Marzo 07, 2013, 14:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

buenas amigos hago este post para sacarme una duda y contribuir con los que tengan el mismo problema! el tema es que estoy averiguando para poner los espirales progresivos en el mildos, viendo otro post donde dice q el amortiguador, de los ultimos clios (no el "mio") campus creo q salio fines del 2011, viene plano de alli viene la duda.
X ejemplo el mio es un mildos de julio de 2012 este

y nose si el kit de ag 221 me entra o no en ese amortiguador! (estaria bueno si alguien los puso con este plato que avise y suba fotos para ver como queda)
otra pregunta es que me dijeron que para q trabaje bien el amortiguador con los progresivos hay q cortar los vastagos trabajandolos a los originales o bien comprando vastagos cort@s! hay un user q abrio un post donde dice q en jorsa le tubieron q hacer unos amortiguadores especiales con plato plano para su clio 2012 y segun el tenia mi mismo amortiguador! en fin si alguien puede despejar esas dudas que pase la data para no comprar progresivos al vicio y q no sirvan o si sirven y desp queres comprar amortiguadores vastago cort@ nos orienten en cual es el apropiado para pedir y espero q les sirva a muchos esta info para no renegar en el intento despues!
aca les dejo el amortiguador de un amigo es un clio 2008 y ahi hay cierta diferencia
el perla negra .)

danyx

el mio es getup modelo 2010 y tiene amorriguador con el plato con labio alto como muestra la segunda imagen

RSTeam!

Yo tengo la misma duda! tengo el clio mio y son los mismos amortiguadores que tenes en la foto 1

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

bruno.clio2

Jajajaja me acabas de tirar el mundo abajo amigo! El otro dia le mande una foto a un user que tiene el mismo auto q yo y lo tiene con progresivos! Me dijo que tiene el mismo amortiguador que yo, segun lo que lei, el MIO tiene otro tipo d amortiguador al no venir con barra estabilizadora, y ya hay progresivos nuevos para el MIO! Es todo un tema, yo ahora estoy juntando la guita cuando la tenga nose que hare xq tengo muchas dudas! Seria una lastima comprar el kit incorrecto :(
el perla negra .)