Al fin chip al mil2

Publicado por batta26, Septiembre 19, 2011, 19:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batta26

El costo fue de 700 pesos, a las 3 hs que deje el auto ya lo tenian listo. Ojo hay que sacar turno. Respecto a la velocidad final no lo pude tirar todavía, apenas lleg a +-150 de gps porque la AU estaba llena mal todo el viaje pero se nota una diferencia importante a mas de 140 donde antes perdia el ruido ahora se escucha el escape bien lleno.
Antes del chip siempre se planto en 168KM/H de gps nunca mas ni menos, llendo solo y con 1/4 de tanque. Apenas lo pueda tirar con el chip aviso.

Saludos

waaal

Cita de: guille0 en Septiembre 19, 2011, 21:03:02 PM
Muy bueno, unos 10 caballines de ganancia  "aplauso"
El proximo que lo vaya a hacer chipear que le saque fotos a la recepcionista asi la conocemos todos jajajaja

+1 para eso jajaj.
Lindos numeritos te tiro, te felicito. Me gusta como queda con las llantas de chapa, muy guerrero!!!

Saludos

jeremias.u

Leí por ahí que primero había que poner la admisión directa y después chipearlo, puede ser? mucha idea no tengo todavía pero necesito saber porque estoy por hacerle todas estas maldades a mi 1.2 jaja creo que soy el tercero en este post que pregunta cuanto me va a costar esto, espero que puedas ayudarme a sacarme la duda :D

FRANCLIO

bueno es un posteo viejo..batta nunca lo probaste en velocidad final?y el costo ya lo dijo 700..el año pasado ahora seran 800..saludos!!!

sportway.fran

cuantas hp le sacaron ehh !! "aplauso"
yo lleve el 307 de mi viejo a chipracing , no dudo que el clio lo voy a hacer ahi , excelente servicio  ::gusta