Ayuda... Lo arranco y me sube a 3000 vueltas y no baja

Publicado por gonza18_05, Marzo 30, 2012, 19:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza18_05

Les cuento que arranco mi clio 1.6 16v 2006, sube a 3000 vueltas, baja a 2000 y asi hasta que calienta y se normaliza, pero mientras que el auto esta frio, falla como loco, parece que va a explotar, me dijeron que puede ser el paso a paso o el sensor de temperatura, si alguien me puede ayudar, o sabe lo que puede ser... se lo agradeceria!

Chermannn

Hola Sr. Gonza....

Mucho gusto...  X/

Este foro no es un taller... es un Club de Amigos...  :up

Y lo que acostumbramos en el primer mensaje es a presentarnos, decir que modelos tenemos, modificaciones actuales y futuras... etc..

y de ahi... tiras la consulta y alguno te va a poder ayudar... o  si queres, podes utilizar el buscado, ya que hay 10 años de data... y tu problema seguro que esta, y esta como solucionarlo tambien...  ::)

Va con la mejor onda....  :up

Abrz..-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gonza18_05

Como ves soy nuevo y realmente no sabia como es la onda del foro, igualmente me parece que no da tu contestacion, como te das cuenta necesitaba una ayuda o algun consejo. Igual esta buenisimo, seguramente nunca te paso nada, decime mas o menos cuanto tengo que esperar para comentar algo o pedir ayuda o lo que sea... vos sabes mucho de esto

Chermannn

Cita de: gonza18_05 en Marzo 30, 2012, 19:47:10 PM
Como ves soy nuevo y realmente no sabia como es la onda del foro, igualmente me parece que no da tu contestacion, como te das cuenta necesitaba una ayuda o algun consejo. Igual esta buenisimo, seguramente nunca te paso nada, decime mas o menos cuanto tengo que esperar para comentar algo o pedir ayuda o lo que sea... vos sabes mucho de esto

No te enojes che... es dificil expresarse mediante letras... iba con onda en serio...  :up

De mecanica no se nada... por eso te tire una solucion, que es que uses el buscador... porque no se que decirte sobre tu problema...

Intente ayudarte de esa manera...

Abrz...-  8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012