Presentando el Dyna.

Publicado por luks, Febrero 21, 2012, 16:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luks

Hola amigos, bueno como algunos saben vendi el sport dorado a Mendoza, cayo en las manos de Martin y se quedo aca en el foro por suerte, para rellenar en el hueco del sport me busque otro clio. jajaja.

Es un Dynamqiue modelo 2006 con 57.000 km, tiene escape y multiple silens, xenon en bajas y antinieblas, 4 espiralea Ag y 4 Michellin. el auto esta muy bien cuidado y le voy a hacer un par de cositas de a poco, aca les dejo un par de fotos.

Aceptp sugerencias.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno amigos eso es todo, cuando tenga otra mods subo fotos, saludos.

:up

edujor

Hermoso loco, que bueno que hayas vendido tu auto a otro pibe del club y que sigas con el Clio  "aplauso", quien es el hermanito que aparece con el??  :-P

Saludos.

Edu.

P.D.: Buena la calco de Renault Sport en el volante :up

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Bocon18

Que te pasoooo??? como te vas a bajar a un Dyna!! y las butacas azules francesas? y todos los chiches? fgf fgf fgf jaja

Bien ahi por el cambio, aunque no lo comparte mucho  :D

Se lo vé muy lindo! a darle cariño  :up

boty

esta hermoso el azul... doy fe de eso !!!!! el polarizado esta medio cagado me parece (?) jajajaaja

0facundo0

que lo pario.... que lindo que esta!!!   :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tobleron666

Esta hermoso el Dyna, a mi me parece que no hay que hacerle nada, Ya esta de Lujo  ::gusta

De acuerdo con el Bocon, que paso que saltaste del Sport al Dyna ???

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juanse_el22

hermoso el dyna!! felicitacionessssss

yo creo que el cambio fue por los años

ahora a disfrutarlooooooo

abrazoo
]

luks

Gracias muchachos, el cambio fue porque apareció la novia, jajaja, no tenia pensado venderlo, pero se dio todo, Martín andaba buscando uno dorado con pocos km, tire un precio y me dijo que si, jajaja, le tire para que diga q no, pero se enamoro, así que se fue.

El hermanito Edu es un amigo, es un 1.2 como vieron y esta hermosooo, aunque las 17 le cuestan al motorcito jajaja.

Al sport lo disfrute mucho, en mas de 2 años, le metí 50.000 km y lo llevé por toda la argentina, me falta el sur jaja, las butacas las extraño, pero bueno, todo es por mejorar, y que otro lo disfrute, lo vendí con 4 dunlop nuevas, discos y pastillas  nuevas, cambio de aceite sintético con 200 km, todo le hice para las vacas y lo vendí, así Martín no le hace nada más que ponerle nafta.

Saludos.

Gaby Suarez

Muy lindo Dyna no veo que haya que hacerle nada!
Muy buen color tambien!
Saludos y felicitaciones :up
F V A