Por que cambia el valor de la cuota si es la misma financiacion?

Publicado por maxcp, Febrero 16, 2012, 15:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

hola, muchachos una pregunta mas: estoy averiguando en varias concesionarias diaz, con financiación de 9.9% en todas para comprar un clio.
ALGUIEN TIENEN IDEA XQ EN TODAS LAS CONCESIONARIAS DIAZ QUE LLAME (PONIENDO YO SIEMPRE EL MISMO VALOR EN CONTADO) ME PASAN LAS 24 CUOTAS VALORES DISTINTOS....??? me pasan 200 pesos mas, en otras 200 pesos menos de valor de cuota.....

Me parecio raro, me da desconfianza

Desde ya, muchas gracias por todo

poyo

Seguramente está variando algun gasto que algunos te lo incluyen y otros no. Patente y flete supongo deberá ser. averigua la cuota pura...

Por otro lado pregunta por los plantes de 100% financiado.. sin interes..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Pedi los valores de cuota pura y por que financiera lo pasan, ademas del valor a financiar, seguro incluyen cosas unos y otros no en la financiacion, ademas no te pasan todos el ¨ultimo¨ valor del auto.

saludos.

contatealgo

y algo deben estar calculando distinto, preguntá bien que incluye que gastos incluyen.

PD: Pedile que te den algun beneficio (cuaotas bonificadas, accesorios, etc.) y que te lo FIRMEN en papel que no quede en el aire!!

Saludos

Juan

juan.negri

cuanto te piden de anticipo, porque me interesa esa tasa, yo tengo un plan de ahorro 75/25 que ya tiene 11 cuotas pagas y quiero el auto ya...
si es bueno el plan me interesa, la tasa es buenisima..
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

juan.negri

Les comento algo que me dijo un compañero de la facu sobre esta financiacion del 9,9 %.
me dijo que la tasa es real pero te ponen un gasto de otorgamiento del 15% del valor del auto, y eso hace el auto mas caro por lo cual es como si tuviese una tasa mayor, osea es una farsa, igual puede ser una manera mas facil de tener el auto en pocos días.
Me dijo Entre marketineros no nos vamos a estar mintiendo, son solo enganches de venta..

Saludos cualquier cosa que deseen saber me avisan y les paso el telefono. es de la agencia Centro automotores de av cordoba.

Saludos.
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

bosteritooo

un amigo esta interesado en el plan, alguien me podra informar como es asi se lo transmito? el anda buscando el pack plus II, a cuanto se le va de precio final de este auto?