transferencia

Publicado por guachin, Febrero 08, 2012, 21:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guachin

alguien sabe cuanto sale la tranferencia de un clio 2000??

guachin

es un clio 2 con aire y direccion

dantecit0

Es un porcentaje con respecto al valor de venta creo... es menos del 10%
lo que no estoy seguro es si es en base al valor de venta que pones vos o en base al valor fiscal del auto segun el modelo...

En la pagina http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html te vas a la seccion Consultas -> valuaciones y elegis el modelo (me sorprendio ver el CLIO V6!!!) y ahi te tira el valor de lo que tenes que pagar de transferencia. Despues tenes que tener en cuenta sobre las firmas y demas, que debe estar todo ahi mismo en esa pagina.

Saludos!!

guachin

Marcos 16v

Mira yo por el Sporcito pague $1500 aprox...

Bertolt

yo por el mio pague $1100. clio 2009
Dante

nrigo

Hola,

Hoy pague la transferencia del mio (dCi 2005) y me salio 2 lucas.

Pagas el 1% del valor del auto (segun tabla) y ahora hay otro impuesto para los autos 2001 para arriba que es del 2%.

A ese 3%, sumale certificacion de firmas, cedulas azules (si las haces), formularios, etc.

A mi ademas me lo hizo un gestor que me cobró $300 por todo. Mañana con la factura si queres te doy los valores exactos de cada cosa.

Saludos
Nico

guachin

bueno dale eso me ayudaria bastante‼gracias a todos los q respondieron

poyo

Calculale entre 1500 y 1900 aprox...!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

PabloCusa

Mira por lo que yo tengo entendido el valor de la trasferencia se saca de un porcentaje sobre el valor fiscal del auto. En mi patente (soy de malvinas y esta municipalisado por el año) debajo de los datos del titular esta el valor fiscal. Es unos cuantos mangos menos de lo que valen para los seguros. no me acuerdo bien el valor ahora pero ponele que el mio clio 97 pack AA VALE $13.000

Bocon18

Es entre un 3% y un 4% del valor del auto, de TABLA. (infoauto o ACARA http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3)

Ej: el auto de tabla está en $25.000, entonces la trasferencia valdrá entre $750 y $1.000 aproximadamente. Digo aprox, porque los Registros son "kioskos" del municipio donde esté radicado el auto y el precio NUNCA es igual de un lugar a otro y tambien de quien te atienda. Suena turbio pero es asi... RE turbio ya que están excentos de impuestos, no facturan y demás.

Para darte una idea, en muchos registros te preguntan ¿Cuánto pagaste el auto? Le decis el valor real y te sacan el porcentual de ESE valor, cuando muy bien saben que lo tienen que hacer por tabla.
Todos sabemos que, por ejemplo, un Clio Sport 1.6 en calle se puede pagar de $37 a $45 mil mangos, y de tabla el auto figura en $33 mil si mal no recuerdo. Bueno si te toman el valor real de venta, te estan caminando unos cuantos mangos.

Por eso, en el 08 siempre pongan el valor de Tabla! nunca el valor que lo compraron!

Saludos.
Hernán.

nicolas_clio

Depende tambien el lugar donde se radique el vehiculo, por lo que tengo entendido por ejemplo hay diferencias entre CABA y la pcia de buenos aires, y creo que tambien entre municipios hay diferencias, pero todos rondan entre el 2.5 y el 4 % (si no me equivoco por ejemplo ituzaingo cobra mas caro que otros municipios), siempre del valor de tabla. Ojo con la observacion de Bocon18 porque caminan a mas de uno con eso