Presentacion un clio infinit se asocia

Publicado por pabloelcuervito, Diciembre 30, 2011, 21:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloelcuervito

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aqui, me llamo Pablo y hace una semanita me compre un clio infinit (y eso que antes de comprarlo no me gustaban el clio jeje). Yo buscaba un megane por el confort que tenia y mi papá paso por una concesionaria y lo vio, sin muchas espectativas lo fiui a ver y cuando lo maneje me di cuenta que era lo que queria, sinceramente ahora amo mi clio, no puedo creer que este auto tenga el mismo confort y hasta mayores prestaciones que un megane 1 fase 2.
Del auto nose que decirles creo que con solo decirles que es la version infinit resumo todo (ustedes tienen mas idea que yo de esto jeje :) )
trae todo, solo le falta la comput@dora a bordo, es de nov del 2006, tiene 43.800km reales, lo unico que no es original son las cubiertas que le puso las good year eagle f1  195/50/15 que son un infierno de la tenida que tiene el auto, soy 2do dueño, el dueño anterior era una chica (20 años) y lo usaba para que la lleve y traiga y se nota eso porque le falta cariño al pobre, pero poco a poco se lo estoy dando yo

no le saque todavia muchas fotos pero algunas tengo

espero que les guste

saludos a todos

Chermannn

Excelente maquinoon!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y con esos Km.... tenes Clio para rato!!!  ;D

Bienvenido Pablo... para lo que necesites... avisa! ;)

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

felicidades por el infinit, uno mas al club,

PD: sigo teniendo el unico infinit verde jeje ( la esclusividad es mia todavia)  ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Bienvenido, Otro Infinit mas!! Que buena sensación cuando algo Supera ampliamente tus expectativas... Ni hablar... Tenia que ser un Clio  "aplauso"

Un poquito de Plancha y esas llantas hacen el resto  ::gusta
De donde es esa Costanera ???

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pabloelcuervito

Gracias gente  ;D
Cita de: tobleron666 en Diciembre 30, 2011, 23:35:45 PM
Un poquito de Plancha y esas llantas hacen el resto  ::gusta
De donde es esa Costanera ???

Es lo que tenia pensado unos centimetro menos, pero estoy viendo el tema de cunetas hay muchas por aca jejeje

Es Mar del Plata, el paseo galindes (Playa varese) amaneciendo jaja

cliops

Bienvenido Pablito al foro/club!!
Excelente que se sume 1 Infinit a la familia  :renault

Esperamos verte en alguna reunión!

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: CheChek, pongamos un numero a alcanzar para armar la sesión de fotos de Infinit, te parece 10? o sea el 1% de los que se fabricaron ;)
PD: Pablito, remacha ese Infinit!

mariano_m

Akademico91

Bienvenido Pabloo!!

Felicidades por el Infinit! se lo ve muy enterito! además con esos kmts... uff, practicamente nuevo!

Ahora a disfrutarlo como tiene que ser!

enzo

hola pablo! la verdad q encontraste un auto con muy pocos km  :up

y si las chicas suelen darle poco cariño a los autos! (mejor q nos lo den a nosotros)  ;)

x ahi algun dia nos cruzamos x la costa  8)

abrazo!

Pd: tira al piso ese auto nene! jajajaj

castro4210

Encontraste una joya maestro!!!!!!!!!!!!!!! Mil felisitaciones!!!!
Bienvenido al club!!!!....

Pd: mandele aunquesea unos progresivos ya! :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pabloelcuervito

Mucahs Gracias gente !!!  ;D
le estoy dando un poco de cariño, que le faltaba pero en rengos generales esta muy lindo
estoy put..ndo con las bobinas y la querida nafta que tenia el auto que no estaba muy limpia que digamos pero sacando eso un cañito importante el clio :)

Cita de: cliops en Diciembre 31, 2011, 13:04:38 PM
PD: CheChek, pongamos un numero a alcanzar para armar la sesión de fotos de Infinit, te parece 10? o sea el 1% de los que se fabricaron ;)

me uno a la solicitud,  somos poquitos infinit :)

chechek

este ultimo tiempo se puso de moda el Infinit, muchos se presentaron con este modelo, calculo que ya llegamos al 1% como para la sesión, dispongan fecha para las fotos que no tengo drama

EXCEPTO: 2 quincena de este mes.....no estoy  ;)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pabloelcuervito

Cita de: enzo en Enero 02, 2012, 19:56:58 PM
hola pablo! la verdad q encontraste un auto con muy pocos km  :up

y si las chicas suelen darle poco cariño a los autos! (mejor q nos lo den a nosotros)  ;)

x ahi algun dia nos cruzamos x la costa  8)

abrazo!

Pd: tira al piso ese auto nene! jajajaj

Enzo en algun momento nos tendremos que cruzar jejee los lugares tipicos de la costa son pocos, autos como el tuyo no hay e infinit vi uno solo mas en mardel jejej

ya lo bajare y subire fotos demen un poco de respiro que la compra me pego un lindo golpe al bolsillo jejeje

saludos

gustavos

felicitaciones!!!
otro clio mas en el marpaclub!!
nos vemos x la costa  ^-^

nano1981

Mariano.