CONSULTA

Publicado por Victor Agón, Agosto 29, 2015, 17:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor Agón

Muchachos, viendo hoy el motor, vi una pieza cuadrada negra, de plastico con uno de los lados en punta, con una manguera que va parece que al embrague. Esta pieza estaba suelta, no se si es un desagueo un deposito de liquido. Alguien tiene idea? el motor es un C3L

Victor Agón

En realidad, analizando la pieza y el lugar, parece como una valvula de presion. Estimo que debe ser, para que elimine la presion de la caja cuando calienta el aceite y así no se revienten los retenes. Sera eso???
De paso pregunto...el embrague, lleva algun deposito de liquido para este motor, o solo es mecanico, alguien sabe? me dio la duda, porque escuche un mecanico que decia que se compartia el deposito del liquido de freno para el embrague, y hasta donde yo sabia era mecanico...????

Dardof

Hola VIctor , creo que te referis por la descripción que das , al respiradero de la caja , fíjate que siempre quede para arriba ese cuadradito con punta de un lado , yo lo tengo agarrado con un precinto a una manguera para que no quede suelto ...

Victor Agón

Gracias amigo Dardof, es eso mismo. Con el tema del embrague vos tenes alguna idea? sera hibrido o solo mecanico?

JORGEBLAGONZ

Saludos, en estos días he bajado la caja de mi rsi y efectivamente la pieza a la que te referís es el respiradero del motor; en cuanto al embrague te cuento que al menos el del rsi es totalmente mecánico

Victor Agón