Adios Clio Adios... Hola Saveiro

Publicado por diegoecarriz, Marzo 19, 2012, 12:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoecarriz

Hola estimados, como ya publique hace unos dias se fue el clio con todas sus modificaciones.. pero bueno el dia sabado me entregaron la nueva Saveiro, cabia extendida... y ya la estoy usando a full, el motivo principal del cambio fue laboral, necesitaba llevar material a obras y muestras a clientes y al :renault no estaba dispuesto a cargarlo con esas cosas, asi que se vino el cambio...

pronto se vienen las mods, polarizados, lona de caja, faros auxiliares, etc!!!!!

Saludos, Diego
Diego.-

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gonza_pide_pista

Linda la chata, felicitaciones ;)

Si o si con esta necesitas el registro de Moyano no?

JoyRsi

PLANCHA PLANCHA PLANCHAA esas pibas con un toque de plancha explotan en fachaaaaaaa
Muy linda unidad...el interior??como el trend??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heutch

perdon.., este.., a que club entre...? al CDGT...?

Bienvenido al club entonces..!!! jjajajajajja

Que te puedo decir yo, no...? muy poco objetivo seria..., esta HERMOSA esa chataaaa..!!!! y si te venis x el www.clubdelgoltrend.com  sabes la de ideas que vas a empezar a tener para darle "cariño"...?  :twisted:

Felicitaciones x el cambio..!!!  "aplauso"

Lucaclio

Que linda la chata !
Felicitaciones  :up

Un abrazo grande

patuli83

hermosa!!  la chata mas fachera de la categoria!!
saludos y q te sea util para el laburo!
adioss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

diegoecarriz

Gracias muchachos! la verdad que la estoy disfrutando a la chata, ya no sufro mas por tener que cargar un rollo de alambre en el baul o tener que esperar que los muy HDP del corralon me lo lleven a la obra jaja!!
Heutch: buscame por alla que andube de paseo aunque el corazon sea del rombo jaja!!!

Saludos, Diego.-
Diego.-

Julio Rivelli

Cita de: JoyRsi en Marzo 19, 2012, 14:14:40 PM
PLANCHA PLANCHA PLANCHAA esas pibas con un toque de plancha explotan en fachaaaaaaa
Muy linda unidad...el interior??como el trend??

Coincido totalmente

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16