clio gordini

Publicado por arielhoraciom, Febrero 05, 2012, 01:46:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

No estas cerca pero no , de mecanica es igual a cualquier clio 3 RS

arielhoraciom

Chermannn, che la verdad te pasaste con la foto.
la verdad que un poco mas gruesas quedarian genial.

hay que averiguar cual es el ancho real de esas bandas. alguien sabe?
Christianrs tiranos el dato.

yo me animo a hacerlas. crio que en el rojo fuego esas lineas blancas van a quedar barbaras.

alguin conoce un lugar para hacer esto? o algún sponsor que lo haga? abrazo

arielhoraciom

franjas blancas o negras? saben de algún sponsor que lo haga?

saludos!!!

Christianrs

las franjas son de 80 mm con una separacion de 110 mm

arielhoraciom

Christianrs, sos un groso. ya me pongo en campaña para ver como lo hago. si tenes algún lugar para recomendar bienvenido.

la verdad me intriga la fuente del dato!!! te juro que lo googlie!!! mucho y no lo encontré!!! mi sincero agradecimiento por decirme.

ahora mi duda es si hacerlas blancas o negras??? que les parece?

abrazo

Christianrs

Las franjas si queres hacerlas Gordini son blancas , en cualquier lugar donde vendan vinilo te las hacen , son como 7 metros

arielhoraciom

sí, tenes razón. si las hago negras ya no seria como los gordini. 
pero no estoy seguro que le va a quedar mejor al cliete!!! ya que parrilla, espejos, los protectores de las puertas y el interior de las llantas son negros y todo el interior también es negro. tengo miedo que quede medio grasa!!!

igual ya me resolviste una gran incógnita que eran las medidas.

salute!!!

Chermannn

Cita de: arielhoraciom en Febrero 08, 2012, 23:06:02 PM
sí, tenes razón. si las hago negras ya no seria como los gordini. 
pero no estoy seguro que le va a quedar mejor al cliete!!! ya que parrilla, espejos, los protectores de las puertas y el interior de las llantas son negros y todo el interior también es negro. tengo miedo que quede medio grasa!!!

igual ya me resolviste una gran incógnita que eran las medidas.

salute!!!

Mira... negras va a pasar desapercibido... es decir... no se va a notar....  si queres que resalte!... en blanco es lo que va!.... aparte... si no te gusta.. se lo sacas y listo...!  para mi... hacelo! te va quedar, unico!  :up

Abrz...- ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012