[Fotos y comentarios] Reunión mensual Enero 8/1/12

Publicado por The_Unforgiven, Enero 08, 2012, 22:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

Volvi a aparecer despues de unos 6 meses ejeje!! llegue y estaban ale (el pieri) , alan, franco.. desp toda gente desconocida jeejej . Me pidieron que los lleve a dar una vuelta en el fiesta y cuado regresamos habia mas gente con la cual me reecontre pablito, facu, pablito sport ..
Luego cayo demi, ignacio, martin y demas clieteros!!
SEpan q fue un gusto volver a verlos y como siempre un placer pasar las tardes de reunion con gente tan copada, divertida!!!

PD: no me sacaron foto al fiestin :cry:, lo excluyeron! ajjajajajaja

PabloFR

Bue me olvidé lo mas importante.. llevar la cámara de fotos!!!!

Así que les dejo mis humildes fotitos sacadas con el celu de mi novia :(

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Muy Copada la Reunión Gente !!!

Como siempre los Sport, los Falsitos, los de pooo como nosotros 1.2, Los Muy Altos, Los Muy Bajos, Los RSI... La Playa, Las Chicas, bue... :-P

Mas alla del Calor se disfruto bastante, Muy lindo compartir los Clios con Ustedes!!! Todas unas Naves....

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diegotte

::gusta

Nacho q fotografo LPM!!! siempre te lo digo!!! hay una q le sacaste a tu optica y atras aparece el de demi, yo saque una igual al de Oski con el mio atras!!! despues te etiqueto!!!

felicitacones!! por la reu y por tus fotos.... sos un groso, tendrias q estar fotografiando modelos en punta del este!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

;) ;) ;) ;) ;)

chinodm

Holassssssssssssssssssssssssss

A pesar de que eran pocos se ve que la pasaron de 10, no asisti ya que estub todo el finde en remojo  ;D
Nos vemos en Febrero!

Abrazo!!!!!!

PabloFR

Cita de: tobleron666 en Enero 10, 2012, 22:07:21 PM
Muy Copada la Reunión Gente !!!

Como siempre los Sport, los Falsitos, los de pooo como nosotros 1.2, Los Muy Altos, Los Muy Bajos, Los RSI... La Playa, Las Chicas, bue... :-P

Mas alla del Calor se disfruto bastante, Muy lindo compartir los Clios con Ustedes!!! Todas unas Naves....

Saludos!

Al fin entro en una categoríaaaaaaa!!! Aguanten Los Muy Altos jajaja!!!

Debo confesar que cuando me fui y subi a la montaña del fondo y la bajé a toda velocidad me sentía que estaba en una Duster ;D No pienso bajar al Clio nuncaaaaa!!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.

Wisap

Que grandes los 3 Valientes que llegamos a las 3:30 y estuvimos hay esperando ajajajajaj por motivos de tiempo me tuve que ir temprano pido disculpas muchachos

Juanc

Hola, Como va? Soy nuevo, hace poquito que formo parte del Club.-

Cuando es la proxima reunion? Siempre es en Pampa y Av Costanera?

Me gustaria ir y empezar a conocerlos......

Saludos, buena semana para todos!

PabloFR

El segundo domingo de cada mes, casi siempre es en ese lugar.. excepto en ocasiones especiales.

Juanc

Ok! Gracias por la info, espero no haber sido desubicado en incluirme sin pedir permiso, de ser asi pido disculpas....

Slds!!!!

juanse_el22

Cita de: Juanc en Enero 24, 2012, 16:04:10 PM
Ok! Gracias por la info, espero no haber sido desubicado en incluirme sin pedir permiso, de ser asi pido disculpas....

Slds!!!!

para nada, todo usuario es bienvenido a cualquier encuentro del club!.

la próxima esperamos verte.

saludos
]

Juanc

Bueno, ahi estare entonces sobre todo porque considero que este CLUB se destaca por la buena onda de TODOS!

Slds.-