Reunion Jueves 26/01/2012 Mc Donald's

Publicado por XuanRS, Enero 24, 2012, 11:45:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

cherman querido... la shell se pone hasta las nalgas... y probamos con el Mc como mini reunion clio club y anduvo bien...

Quiero ver el leoncito... Cual es?.. (aclaro, no veo fotos aca jajaja)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Febrero 02, 2012, 16:51:26 PM
No llueve ni en pedo parece jajaja microcentro pleno sol hay

Asi???
5:45 mira para arriba...
...No Path To Follow...

cherman04

Cita de: poyo en Febrero 02, 2012, 17:09:28 PM
cherman querido... la shell se pone hasta las nalgas... y probamos con el Mc como mini reunion clio club y anduvo bien...

Quiero ver el leoncito... Cual es?.. (aclaro, no veo fotos aca jajaja)

ahh noooo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90903.0

no habias visto eso? desde julio que cambie jajjaj

poyo

Cita de: cherman04 en Febrero 02, 2012, 17:14:58 PM
ahh noooo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90903.0

no habias visto eso? desde julio que cambie jajjaj

ahhhh sisisi...

Ultimamente tengo falsa memoria... lease perdi el celu ... el N8 en un camping (me lo olvide en el baño) y una semana antes compre unas fundas para el auto y me las olvide en el subte.. aparte de mas cosas pero que no las tengo que seguir pagando en cuotas como las que mencione... ñoño

asi que, que me olvide de ese post .. es casi una ternura jajajajaja

Si recuerdo.. reitero que no veo fotos pero luego lo chusmeo de casa...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Para mi que lo donaste todo a la Campora jaja

poyo

Cita de: elgonza82 en Febrero 02, 2012, 17:26:18 PM
Para mi que lo donaste todo a la Campora jaja

jajaaaaaaaaaaaa diossss

Me ves en la campora?? fgf

X/  X/   X/  X/   X/  X/

Gonza_pide_pista

Hay cada personajes!!!

Igual bien, el N8 ensamblado en Tierra del Fuego, bien Nac & Pop.

Donde tenes la cabeza Poyin!!!! cabecita de noviooo  "aplauso"

poyo

Cita de: elgonza82 en Febrero 02, 2012, 17:34:11 PM
Hay cada personajes!!!

Igual bien, el N8 ensamblado en Tierra del Fuego, bien Nac & Pop.

Donde tenes la cabeza Poyin!!!! cabecita de noviooo  "aplauso"

jajajaja... naaa si te cuento las cosas que me pasan olvidandome cosas nanana.. te queres morir.. la de las fundas es mortal.. las compre un dia a la mañana en warnes... me fui al laburo.. y a las 17 sali para ir a buscar el auto a lowcar... cuando llego a lowcar le digo a martin... NOOOOOOOOOOOOOOOOO ME OLVIDE LAS FUNDAS EN EL SUBTE.. osea.. EL MISMO DIA... y en dos cuotas bien de pobre jajja me quiero morir

el celu es mundial... me quedan 8 cuotas...  :cry:

cherman04

Cita de: poyo en Febrero 02, 2012, 17:39:59 PM
jajajaja... naaa si te cuento las cosas que me pasan olvidandome cosas nanana.. te queres morir.. la de las fundas es mortal.. las compre un dia a la mañana en warnes... me fui al laburo.. y a las 17 sali para ir a buscar el auto a lowcar... cuando llego a lowcar le digo a martin... NOOOOOOOOOOOOOOOOO ME OLVIDE LAS FUNDAS EN EL SUBTE.. osea.. EL MISMO DIA... y en dos cuotas bien de pobre jajja me quiero morir

tomalo como que sos un buen tipo y donaste unas fundas nuevas a un total desconocido, que ni tiene auto.

jajajjajajaj

chinodm

Cita de: poyo en Febrero 02, 2012, 17:39:59 PM

Nooooo que gil fgf:-*