Reviviendo el "motor"

Publicado por gere, Agosto 03, 2011, 11:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Si no me falla los aerosol que uso son " Rust olleum " de lo mejorcito en pint en aerosol ...

luquitas.89

Quedo espectacular....

te felicito muy buen laburo....

y ni que hablaar del mini stand renault....

saludos

Etapa de evoluciones

gere

Como dijo el amigo darthcani Rust Oleum o algo similar, en easy hay desde a 35 a 99 segun el color el tipo de pintura etc etc.

Con respecto a los "renault" este mes toco renault, van cambiando, despues si puedo subo mas.
Cuando sea grande quiero ser Sport!

nico87

Increible! como tomaste los moldes de las letras? muy buen laburo!
y dame mas detalles de la chata?  parece alto fierrito, q motor tiene ese bicharraco?
Abrazo!

gere

Cita de: nico87 en Agosto 05, 2011, 10:23:20 AM
Increible! como tomaste los moldes de las letras? muy buen laburo!
y dame mas detalles de la chata?  parece alto fierrito, q motor tiene ese bicharraco?
Abrazo!

Tengo un amigo con ploteadora en la casa, cai con la tapa, y el se encargo d la tipografia tamaño todo. ;)

Es un dyna, 1.6 110cv, escape completo cañosilens y nada mas, se usa como vieja para ir al super, ni chip, ni autodromo ni nada, le hago nada de kms pobresito, sale solo los findes, se lo lava se usa y guarda  ;D

nico87

Cita de: gere en Agosto 05, 2011, 12:13:11 PM
Tengo un amigo con ploteadora en la casa, cai con la tapa, y el se encargo d la tipografia tamaño todo. ;)

Es un dyna, 1.6 110cv, escape completo cañosilens y nada mas, se usa como vieja para ir al super, ni chip, ni autodromo ni nada, le hago nada de kms pobresito, sale solo los findes, se lo lava se usa y guarda  ;D

ajja el dyna ya lo conosco! tengo uno igual y se que van recontra re fuertes ajjaja..te hablaba de la chata de tu hno jajajaj

DM5

Cita de: gere en Agosto 05, 2011, 12:13:11 PM

Es un dyna, 1.6 110cv, escape completo cañosilens y nada mas, se usa como vieja para ir al super, ni chip, ni autodromo ni nada, le hago nada de kms pobresito, sale solo los findes, se lo lava se usa y guarda  ;D

Lo estas vendiendo???? ::)

yo que vos le hago la admicion directa! va a cambiar mucho el andar del auto!!!!!!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

gere

Cita de: DM5 en Agosto 05, 2011, 12:55:18 PM
Lo estas vendiendo???? ::)

yo que vos le hago la admicion directa! va a cambiar mucho el andar del auto!!!!!!  :up

Jajajaja, no no, tengo para un añito mas con el dyna fiel, es un autazo tiene todo ;)

Cita de: nico87 en Agosto 05, 2011, 12:20:55 PM
ajja el dyna ya lo conosco! tengo uno igual y se que van recontra re fuertes ajjaja..te hablaba de la chata de tu hno jajajaj

Esa si esta en Venta! jajaj, es 3.2 (creo) motor Mercedez, empuja que da miedo, es 98`. no tengo mucha mas data.

cristobal!!

hermosoooo me encantaaaaaaaaaa felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeees
¡ El amor no enTiende de caTegorias !

grillofarias

Loco, te felicito por el auto, hermoso, las llantas blancas le quedan de 10. ah, el laburo que hiciste quedo bien tambien.

alecliosony

Cuanta guerra tiene auto negro+plancha + llantas blancas!! puffffff "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Akademico91

Quedó espectacular el embellecedor!!!

Impresionante ese Dyna! me encanta!! y tambien muy buenos todos los autitos de colección  ;D