Tiempos del K4M

Publicado por Carlos16v, Enero 28, 2012, 08:36:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos16v

Hola gente como andan todo bien???.. les pregunto.. alguno probo su K4M ya sea Sport o Dyna/Expressions nose que otro trae el k4M.. en un recorrido de pista de 250 metros?..

Me gustaria saber que tiempos estan haciendo para saber mas que nada si mi auto es una babosa con ruedas o estoy mas o menos bien comparado con otro K4M nunca tube la posibilidad de probar con otro igual.. (en realiad si con un sportway 1.6 pero me parece que el vaguito no tenia la mas pancha de las ideas y le saque como 5 autos mas o menos en el desarrollo de la pista asi que no lo cuento)

La cuestion es que anoche andube en las picadas riojanas y son hasta 250mts, mi clio anoche hizo como mejor tiempo 12.61, pero veces anteriores eh logrado hacer 12.24 (tiene chip y admin nada mas) como tambien el peor de los tiempos haciendo 13.04.

Adelante con las radiales 14" (175-65) ya que cuando probaba con las NA Carrera (14x7) lisas lo notaba una babooosa y encima se me desinflaban.. -.-
con el unico de la misma marca que llegue a probar biieeenn es con un sandero que siempre me lo cruzo en la pista y le saco medio auto abajo y por lo menos un auto y algo mas arriba.. el termina haciendo casi 30 milesimas mas que yo..

Bueno.. basta de vueltas.. eso quisiera saber.. si alguno probo en 250 y si tiene idea de cuanto tiempo esta haciendo para saber si mi auto esta bien o hay que prenderlo fuego nomas.

Gracias!!

Kristian

Hola Carlos, para mi esta mas que bien ese tiempo por lo que tenes en el auto...

Mi mejor tiempo fue de 12:18 (malisimo x como tengo armado el auto). La contra que tenia era que corria con gomas de vidrio  :-P

A seguir corriendo loco, que tenes que bajar los 12...  ;)

Abrazo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Carlos16v

Gracias kristian!!!.. pero no creo que baje de los 12.. ya tendria que tener por lo menos una buena leva un buen escape multiple etc... vos que tenes en el cliete?? :P

Kristian

Cita de: Carlos16v en Enero 29, 2012, 04:50:18 AM
Gracias kristian!!!.. pero no creo que baje de los 12.. ya tendria que tener por lo menos una buena leva un buen escape multiple etc... vos que tenes en el cliete?? :P

K&N, leva de calle y escape....

Todos mis conocidos del ambiente del "1/8 de milla" me dicen que no es facil bajar los 12 con un auto casi std como el mio, asi que no te amargues por tus tiempos, estan mas que bien.

Tambien acordate que 250 mts no tiene nada que ver con 402... Es mucho mas jodido hacer un buen tiempo, al menor error del piloto, fuiste, no hay tiempo ni distancia para recuperar...  ;)

Abrazo y a seguir corriendo (en donde se debe)

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ezequiel.cattaneo

Es bueno el tiempo creo yo..

Yo fui una sola vez. Meti en 3 tiradas el mismo tiempo 12,50 y en una 12,51 jaja

Simplemente medio escape, con catalizador.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN