De Vacaciones en Cordoba con el Boreal, Un Lujo!!!

Publicado por tobleron666, Enero 30, 2012, 15:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

Que buena la travesía que te mandaste con el clio.
Uno no en vano lo cuida tanto, después ellos nos gratifican con estas aventuras de vacaciones.
saludos.

tobleron666

Gracias Capu!!! La verdad que no se que es "no cuidar" el Auto, creo que serian muy distintas las Vacaciones y con Dolores de Cabeza si salis con un Auto hecho bolsa....
Tal vez el hecho de tener los Clios como los Tenemos nos da esa confianza y tranquilidad de tomarse este tipo de Vacaciones a Full sin preocuparnos...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

germadg

Muy lindo tu boreal!!
Al chapon me parece q te conviene pintarlo con poliuretano industrial q es mas barato q el poliuretano de la linea automotor o de ultima si queres abaratar costos comprate un sintetico comun el q se usa para las puertas y aberturas, y pedi en una pintureria un catalizador para sinteticos; con eso se te seca mas rapido y endurece mas, lo unico lo vas a tener q tirar con un soplete o esos equipitos de pintura chicos, yo trabajo en una pintureria y te lo recomiendo al 100%, los aerosoles comunes no te duran nada y menos abajo del auto.

Q macana lo del camino del cuadrado, cuando vengas nuevamente para estos lados te conviene seguir por la ruta 38 y entras por el camino del cuadrado en un desvio q dice a salsipuedes y rio ceballos esa parte es nueva, todo asfalto, hermosas curvas, una linda vista y tenes varios miradores para estacionar.
Espero q te sea util la data   

tobleron666

Gracias Germadg!!!
Todavia lo tengo afuera el Chapon, ya lo enderece y estoy en dudas con la Pintura a ver que hago... Gracias por la Data...

Con respecto al Camino, fue mitad culpa de la que me recomendo y mitad mia... La Mina me dijo "Antes del ACA de La Falda, 2 Cuadras tenes el Camino del Cuadrado que sale a Rio Ceballos", El Camino existe y esta hecho percha como bien lo se, son 24km QUE TERMINAN EN EL ASFALTO HERMOSO DE RIO CEBALLOS Y SALSIPUEDES.... Es mas despues de Romper el Chapon agarre todo el Asfalto ese y en 2 minutos estaba en la Circunvalacion....
Luego hablando con un colega Cordobes me dijo que ese Asfalto nuevo Empieza 2km despues de La Falda, y que como es muy nuevo no esta ni en GoogleMaps ni en los GPS....

Fijate que en este Googlemaps esta el Camino que me comi Yo, y ni siquiera aparece el Asfalto nuevo.....

Y Bue, para la proxima ya lo conozco, Gracias por el Comentario!!!
Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ander

Che y la suspe con semejante camino se la banco sin problemas?
Yo estuve en la Falda hace 1 año y preferi la 38, que ademas de sana es bastante pintoresca y entretenida con las curvas que tiene

tobleron666

Ander, la Suspen sigue igual, lo unico que me paso es que cuando fui a cambiar las Cubiertas el otro dia, cuando levantaron el Auto se cayo SOLO un progresivo de atras, por lo que entiendo que se vencio un poco un amortiguador trasero y libero el Espiral, lo coloque de nuevo y anda lo mas bien, aparte tiene 45000km....
Lo estoy probando con el tiempo, y si no de ultima voy a tener que hacer algo con los Amortiguadores...

Igual ya te digo, hace 1 semana que volvi el Cliete Camina de 10!!!!

Abrazo!