Problema en xenon y luces altas!

Publicado por Zape, Noviembre 22, 2011, 00:00:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zape

GENTE!
Resulta que cuando freno bruscamente se me apaga una lampara auxiliar (xenon); alguien tiene idea que podra ser? La instalacion no es original, le hice colocar los auxiliares porque es un clio pack. Que podra ser?

Por otro lado, me levante un dia y me encontre con que se me encendieron las luces altas solas y quedo trabada la palanca, osea que las tuve que apagar sacandoles el fusible nomas porque desde la palanca no se apagaban. Estara rota la palanca o que sera?

GRACIAS!

diegus1969

con respecto a los xenon, seguro que es un empalme medio suelto, a mi me pasaba cuando frenaba o agarraba un omo de burro, lo de la palanca, fijate de lubricarla a ve que onda...

Suerte !
RT 97 1.6 MONOPUNTO FULL

tobleron666

Lo de la palanca, no sera que tenias las Altas fijas, y giraste para apagar las bajas y posicion? De ser asi se traba la palanca, y para liberarla tenes que primero destrabar la alta (tirando asi vos) y despues rotar para apagar las bajas y posicion...

Por lo menos asi funciona en mi clio 2 si dejas fijas las altas...

Con respecto al Xenon, como dijo diegus, segui bien todo el cablerio, eso tiene varias fichas, por ahi tenes alguna haciendo falso contacto...

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nriccombeni

Hola! yo tengo un problema con el xenon en los auxiliares y es el siguiente..hay veces que cuando lo prendo se me prenden los dos, pero cuando lo apago y lo vuelvo a prender solo se me prende uno(esto pasa cuando ya esta caliente el xenon porque cuando dejo pasar un tiempo y se enfria se vuelven a prender los dos). Alguien sabe el motivo de esto!?

tobleron666

nriccombeni, puede ser el balasto o balastro (como quieran), proba de cambiarlo con el otro (si siempre pasa en la misma lampara).... Y ahi vas a saber que necesitas cambiar si hay algo detonado...
Suerte

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.