Buenas gente, me presento!

Publicado por Enano_88, Febrero 29, 2012, 16:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Nooooooooooooooooooooooo!!!!

Que hermoso Clio!! me encantó  "aplauso"  "aplauso"

Como juegan los Clios blancos por favor...

Lo unico que le haría es plotearle de blanco los agujeros que quedaron de donde iba la patente... yo en mi caso ni la uso jaja, solo cuando viajo, le queda horrible, le resta mucho a la trompa...

El resto te felicito, me encantó!

Ah.. me olvidaba! bienvenido Enano!!  ;D  ;D

Luquitas_RND

Cita de: nano1981 en Febrero 29, 2012, 18:17:04 PM

Estoy de acuerdo lucas, pero si nos ponemos a ver, cualquier modificación que le hagas al auto está cambiando los estándares y cálculos con los que fue diseñado; bajo ese concepto habría que dejarlos a todos como salen de fábrica para no arruinar el laburo de todos los ingenieros, diseñadores, etc etc etc...  :|
Adhiero en el sentido de que estos motores son "motores calientes" y mientras más ventilación tengan, mejor   :up

eso es boludes, pke una cosa es el radiador y otra una antena o un amortiguador que vienen configurados para ser 4x4, asi que no mezclemos peras con limones. una cosa es una cosa y otra cosa otra cosa
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Bienvenido al Club!

Hermoso el blanquito, te felicito por como tenes ese Clio.

Con la planchita de trompa quedaria espectacular, pero va en gusto del consumidor... ;D

Que disfrutes del Foro.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nano1981

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 01, 2012, 10:39:09 AM
eso es boludes, pke una cosa es el radiador y otra una antena o un amortiguador que vienen configurados para ser 4x4, asi que no mezclemos peras con limones. una cosa es una cosa y otra cosa otra cosa

Sin exaltarnos Luquitas_RND.... a parte el pibe vive en Rio Gallegos, no en el desierto del Sahara como para estar preocupándose por si le entran 30dm cúbicos más del aire al radiador por tener la pantente ahí abajo...
Respetemos los gustos y opiniones de todos los usuarios, esto es para compartir y aprender; no necesitás usar lenguaje burdo cuando te referís a las opiniones de los demás usuarios.

Saludos,
Mariano.

Luquitas_RND

Cita de: nano1981 en Marzo 01, 2012, 11:18:56 AM
Sin exaltarnos Luquitas_RND.... a parte el pibe vive en Rio Gallegos, no en el desierto del Sahara como para estar preocupándose por si le entran 30dm cúbicos más del aire al radiador por tener la pantente ahí abajo...
Respetemos los gustos y opiniones de todos los usuarios, esto es para compartir y aprender; no necesitás usar lenguaje burdo cuando te referís a las opiniones de los demás usuarios.

Saludos,

te gusta "es un sin sentido"?

estes donde estes, no se tapa un radiador para dejar 2 agujeros en el paragolpe que quedan horribles. si tendrias un honda que vienen lisitos, yo no lo haria pero esta en cada uno, el clio viene con agujeros= horrible, que acepte que no me gusta y que no tiene logica tapar el radiador, si me fundamenta con algo "sin sentido" tipo de fabrica esta pensado todo ej una altura 4x4 que no viene en el auto real el europeo no me jodan, pero tens razon, tendria que haber usado una palabra mas "educada"
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

yo_hernan21

alta facha esa cliatura!!!! te felicito man lo dejaste muy lindo "aplauso"
mi firma es una guasada

Enano_88

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 01, 2012, 11:22:47 AM
te gusta "es un sin sentido"?

estes donde estes, no se tapa un radiador para dejar 2 agujeros en el paragolpe que quedan horribles. si tendrias un honda que vienen lisitos, yo no lo haria pero esta en cada uno, el clio viene con agujeros= horrible, que acepte que no me gusta y que no tiene logica tapar el radiador, si me fundamenta con algo "sin sentido" tipo de fabrica esta pensado todo ej una altura 4x4 que no viene en el auto real el europeo no me jodan, pero tens razon, tendria que haber usado una palabra mas "educada"

El verdadero motivo por el cambio del lugar de la patente ya lo explique, y aca voy a dejar una foto de como estaba la trompa antes, que no me convencio fue para probar solamente asi que le saque el ploteado rapido, me gusta lo mas original posible. Y en cuanto a que afecte o no al funcionamiento del radiador, lo dudo y mucho, aclaro que no me ofendi para nada  ;D

Esta foto es de hace mas de un año:

Saludos gente

Lucaclio

Le queda bien, pero es muyyyyyyyy volkswagen  :down
De todos modos se nota q te animas y le mandas ! eso esta bueno.
Felicitaciones nuevamente por el blanquito  :up

Enano_88

Cita de: Lucaclio en Marzo 01, 2012, 13:25:56 PM
Le queda bien, pero es muyyyyyyyy volkswagen  :down
De todos modos se nota q te animas y le mandas ! eso esta bueno.
Felicitaciones nuevamente por el blanquito  :up

Si tal cual pienso igual, es muy vw asique chau se lo saque, ahora tengo que ver que hago con la patente.
Gracias un abrazo  :)

enzo

hola matias! muy lindo lo tenes al clio!  "aplauso"

te felicito!

aaa y terrible el BOSS!

Saludos!

laporo0

Cita de: Enano_88 en Febrero 29, 2012, 16:44:33 PM
Buenas gente, hace un tiempo estoy leyendo el foro y ahora me voy a presentar, soy Matias, tengo 23 años y soy de Rio Gallegos, aunque ahora estoy estudiando en Capital. Les cuento que desde los 18 y gracias a la ayuda de mis viejos tengo auto. El primero fue un Golcito G1 que gracias a que mi viejo tiene un taller de Chapa y pintura, lo hicimos casi a nuevo, con tapizados, audio, chapa y pintura, etc. Despues ese golcito lo cambie por otro gol, un ab9 ´97, lo tuve poco tiempo y ahi llego mi primer clio, un 2004, 1.6 16v. El color era el azul nautilius, es el mismo que del clio v6 que usaban de pace car. Despues de tenerlo unos 2 años aproximadamente y hacerle algunas cositas, llego mi primer 0 km, un Clio 1.2 16v pack plus blanco y aca se los presento, espero que les guste

Hermoso el blankito !! te felicito .

maurito84

Cita de: Enano_88 en Febrero 29, 2012, 17:12:50 PM
Muchas gracias por la bienvenida, aca les dejo una foto mas, no tengo muchas asiq estoy buscando a ver si encuentro algo mejor, sepan perdonar porq se q las fotos no son las mejores!

noooooooooooooooo!!!!!!! eso es en la ria!!!!! (el tontodromo) como se extraña esas salidas, yo vivi 14 años en rio gallegos!!!!!
felicitaciones por el clio se lo ve hermoso  :renault!!!!! "aplauso" que medidas son las llantas? que maldades le hiciste? ::gusta

Enano_88

Cita de: maurito84 en Marzo 03, 2012, 17:43:14 PM
noooooooooooooooo!!!!!!! eso es en la ria!!!!! (el tontodromo) como se extraña esas salidas, yo vivi 14 años en rio gallegos!!!!!
felicitaciones por el clio se lo ve hermoso  :renault!!!!! "aplauso" que medidas son las llantas? que maldades le hiciste? ::gusta

Jajaja si es en la ria, la mayoria de los km que tiene son de ahi seguramente  ;D jajaja  Las llantas son unas momo 17.
En cuanto a mecanica no le hice nada, solo escape y no es completo tampoco, es un tachito atras solamente, pero tengo ganas de hacerle escape completo.

Y bueno despues ademas de las llantas tiene espirales Ag, aleron de Clio sport, faros auxiliares con xenon, baguetas y espejos color carroceria, ploteo en el parante de la puerta, el polarizado (q no me gusta demasiado pero por costumbre no se lo saco), ploteo en los faros traseros, Xenon en altas y bajas, led en las luces de posición, y despues el audio. Tengo un stereo boss con dvd, un subwoofer pioneer de 1400w, dos 6x9 Mtx de 350 creo que son, dos triaxiales Mtx de 200 creo para las puertas, un capacitor y la potencia boss de 1600. Creo que no me olvido de nada... ah y le cambie la antenita jajaja

Saludos