Me Presento!

Publicado por Markos!!, Enero 17, 2012, 10:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Markos!!

Hola gente! Mi nombre es Marcos y ya hace un tiempito soy poseedor de un Sport 1.6 16v, que surgio gracias a uno de los chicos de aca que tiene uno  flamante :twisted:y me termino de llenar la cabeza! la verdad estoy muy conforme con el rendimiento, vengo de otras marcas, y la verdad este esta cumpliendo mis espectativas.  En breve subire fotos para que lo conoscan!

Saludos  para todos!

cliops

Bienvenido Marcos al foro/club!
Felicitaciones por la adquisición!
Contanos un poco mas de vos, edad, zona de residencia, que haces de tu vida, etc.
Del sporcito, todo, kms, color, maldades actuales, futuras maldades, etc.

subite unas fotos para completar la presentación.

Saludos.

Cliops (old school member)

Marcos 16v

Bienvenido al club Marcos, y digo lo mismo que cliops....

chinodm

Bienvenido Marcos!!!!
felicitaciones x el sportsito contanos mas de él!
urgente fotos!

Abrazo!

XuanRS

Marquitossssssssssssss!!!!!!!!!! Era hora!!!!  ;D

Amigo bienvenido al Club y al Foro!!!!!

A Marcos lo conozco desde los 8 o 9 años, fuimos juntos a la Escuela primaria, fuimos "rivales" futbolisticos! jejejejeje

(Ultimo partido, gana sale Capeon.....Saca Hernandez del arcoooooo con una bolea altaaaaaaaaaaaaaaa que llega a mitad de canchaaaaa la pelota pica y la para Peña con el pecho como viene le pega al arcoooooo la pelota supera al arquero, picaaaa y entraaaa! Goooooooool!!!!!!!)

La vida nos cruzo nuevamente en el Profesorado de Educacion Fisica.....Y ahora en el Clio Club! Que grande el Club!

Un tipo excelente tanto el como toda su familia.

Felicitaciones por el Sport.....sabes que me puse muy contento cuando me contaste que lo compraste. En el club hay mucha info sobre el auto y hay muchos chicos que la tienen clara.

Saludos amigo!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Markos!!

jajaja podia esperar que te acordaras de cualquier cosa, menos de eso gol pedorro, que fue causa del deplorable estado del campo de juego y de la presion de la pelota, (mucho aire, por eso me pico por arriba) jajaja,

Si la verdad con xuan nos conocemos desde que somos pequeños, recuerdo que le decian pollo! jajaja. Lo importante de todo esto es que compartimos la misma pacion por los fierros, lo uno que el no sabe apreciar es una buena Ferrari! jajaja

Les cuento un poco mas de mi, resido en la beccar hills, tengo 29 años y trabajo Ministerios de desarrollo en la parte de centro de comput@s, Ademas tengo un taller de estetica automotriz donde realizamos todo tipo de tratamientos sobre la pintura.

Gracias por la bienvenida! Subire fotos de mi maquina que ya fue victima de algunas  modificaciones!

Saludos

from_hell90

Bienvenido marcos! Subite fotos! Seguro vas a poder aportar mucho!! Saludos!
Energy Brothers Team!

Rachu

Por fin queridooooo!!!!

Justo me viniste a preguntar a mi sobre el sportcitooooo jaja. Que suerte que al final conseguiste uno bueno...
lo que si todavia no vi nunguna foto, ponete las pilas jaja

Bueno Marquitos, nos estamos viendo a la vuelta.
Usalooooooo jaja

Abz y saludos a la bruja.

Banshee

Hola markos!! bienvenido al club.
Como andas tanto tiempo? tambien nos conocemos personalmente. Yo fui al sanluis con ana.
Saludos!!! y quedamos a la espera de las fotos del sport.

PD: trabajas en ese edificio que esta en moreno y 9 de julio?
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

0facundo0

Bienvenido y....
fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos

::)
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Markos!!

Cita de: Rachu en Enero 17, 2012, 15:17:40 PM
Por fin queridooooo!!!!

Justo me viniste a preguntar a mi sobre el sportcitooooo jaja. Que suerte que al final conseguiste uno bueno...
lo que si todavia no vi nunguna foto, ponete las pilas jaja

Bueno Marquitos, nos estamos viendo a la vuelta.
Usalooooooo jaja

Abz y saludos a la bruja.

Aca esta mi otro amigo! jaja! el que me termino de llenar la cabeza! ya van a llegar las fotitos! estaba sucia la pobre!

Abrazo y volve pronto jaja

Markos!!

Cita de: Banshee en Enero 17, 2012, 15:33:22 PM
Hola markos!! bienvenido al club.
Como andas tanto tiempo? tambien nos conocemos personalmente. Yo fui al sanluis con ana.
Saludos!!! y quedamos a la espera de las fotos del sport.

PD: trabajas en ese edificio que esta en moreno y 9 de julio?

Hola Fede, un gusto nuevamente, algun dia te eh cruzado por victoria con el willy! muy linda maquina. Y si trabajo en el edificio de la nueve de julio y moreno. vos?

Markos!!

Gracias por la bienvenida gente! espero aportar bastante al club!

Fade!

Bienvenido Marcos!!

esperamos las fotos!
Un saludo!
HUL