Precios Kit Distribucion Renault Minuto

Publicado por koko79, Enero 17, 2012, 17:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koko79

Gente , aun con el coche (k4m) en el taller por un choque ( se supone que sale mañana o pasado) me preparo para hacerle distribucion.

LLame a Renault minuto y destaco 2 puntos:

1) Me cobran 1750 final con mano de obra. Me parecio buen precio, teniendo en cuenta que por los posts que vi aca los repuestos estaban hace un año en 1500 sin mano de obra.

2) Segun como la vean, te recomiendan hacer el cambio de bomba de agua, el valor?, unos modicos $1500 (tambien mano de obra incluida). En ML la bomba sale $300. Mucha diferencia

Asique ya saben, se viene el veranito, los viajes y si  pensaron hacer este cambio, ya tienen los nros.

Por otro lado, alguien hizo el cambio completo o sabe como es la mano con el tema de la bomba? Me llamo la atencion, la diferencia de precio, y no lo tenia en mente...

Saludos!

Abrazo de clio! (no de gol)

damian087

Para cambiar la bomba de agua se desarma la distribución. Calculo que el precio que te pasaron es por hacer las cosas por separado.
A mi modo de ver, se tendrian que hacer las dos cosas juntas, ya que te ahorras gran parte de mano de obra y te quedas tranquilo que tenes todo nuevo.... Una bomba que esta media jugada te puede cortar la correa dentada y chau valvulas...  ::)

Marcos 16v

yo le puse todo original menos la bomba de agua por que no llegaba con la $$ le puse una española que pague algo de 400$$

GYD_24

Hola koko como estas. Mira cuando yo hice la distribución, hace mas o menos año y medio, "mi mecánico" de confianza jeje me recomendó cambiar la bomba para estar mas seguro y me recomendó una de marca "chivilcoy" q en ese momento me salio $180 y hasta el dia de hoy ni un problema. en los renominuto se pasan con los precios y en muchos no saben un caraj... de mecanica, solo cambian piezas y ya.  :mad:
GYD