Una Chispa en comun.

Publicado por Banshee, Enero 24, 2012, 09:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banshee

Buenas... les dejo un texto en ingles que encontre en una web, acompañado de muy buenas fotos de una epoca muy linda. Si no entienden el traductor de google lo deja bastante safable para su lectura.
Me parece que deja una bastante piola.  :up

http://www.stanceworks.com/2011/12/common-spark

Con respecto a las fotos.. sarpadas y que bueno tener el delorean para vivir una noche de esas!  :twisted:
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Banshee

Pego la traduccion por google. Tiene horrores ort@graficos en varios lados, pero bue.

Si eres como tu abuelo, hay una oportunidad, hace mucho tiempo, que detrás de la puerta de su garaje sáb algo que amaba. Tal vez fue de hierro de América, tal vez de acero extranjeros. Podría ser que él se engrandeció cada sábado por la mañana, o tal vez lo dejó sucio después de las carreras de viernes por la noche. Una cosa, sin embargo, es cierta: tenemos un poco para darle las gracias.
Una mirada en los libros de historia nos muestra una imagen familiar: los chicos de reunirse en el estacionamiento poco iluminado en las noches de viernes, después de la cena de la familia había terminado y la noche era libre. Al llegar uno por uno, se podía oír que se acercaban; estruendo de sus motores rebotan en los edificios en la distancia. Se reunieron por una razón: el amor por cualquier cosa con un motor y las ruedas. Hasta cierto punto, era correcto que un hombre joven de paso. Incluso hoy en día, reunirse y hablar tienda, es algo que todos y cada uno de nosotros ha crecido en
Después de que el primer coche fue construido, era sólo un poco antes de las primeras modificaciones se hicieron a él. En el momento en el segundo coche escupió y gritó a la vida, la carrera de autos primero había planificado. Es natural que nos asociamos con otros. Estamos todos unidos por un amor común por octanaje y el caucho, burnouts humo y tubos de alta, la emoción de una vuelta rápida y la descarga de adrenalina que se produce cuando las mueve el trasero en la salida. No debe ser ninguna sorpresa que en casi todas las ciudades de todo el país, hay algún tipo de la noche reunión de entusiastas de automóviles una vez por semana. Es una compañía de ninguno de nosotros puede negar, impulsado por el amor verdadero para el automóvil y la competición que ha nacido a causa de ella. Pero en estos días, las cosas han cambiado
Siempre ha habido un poco de rivalidad entre todos nosotros. La vieja pregunta de "quién es más rápido?" Sólo puede ser resuelto de una manera. Si no fuera que la velocidad era el problema, se ha establecido una única competencia de los jueces de una exhibición de autos. Desde el motor más grande a la más salvaje de pintura, siempre hemos conseguido que nuestros amigos en adversarios, aunque sólo sea por una tarde. Después del espectáculo ha terminado, o la línea de meta ha sido cruzado, todos y cada uno de los participantes volvieron a recordar por qué estaban allí, para empezar.
Discusiones entre válvulas en cabeza y varillas de empuje han transformado en un "a mi manera o la carretera" mentalidad de la modificación. Si sus gustos y las decisiones no coinciden con los de un grupo, que está echado. Hoy en día, la escena ya no es un "asunto de vecindad". En cambio, es mantener a sus hogares las puertas cerradas y cerró las persianas, y por alguna razón, no creo que esa es la forma en que esto iba a resultar.
Nos podemos encontrar entrelazadas en los grandes espectáculos, aquí y allá, pero se han ido los días de la noche que todo lo abarca encuentros centralizada en torno a un amor por el automóvil. En su lugar, lo que tenemos son segregados cumple, el "Quién es quién?" De "equipos" y similares, en torno a "botín", las últimas tendencias, y el empuje cada vez más duradera a hacer un nombre por sí mismo. Todo es cuestión de hablar mierd@ y poner nada en el estómago si no pasa de ser a su gusto. Francamente, eso es exactamente la razón opuesta por StanceWorks comenzó, y tenemos que mantenernos fieles a nuestra misión.
2012 se acerca rápidamente. Aunque 2011 fue un año excelente en muchos aspectos, también se continuó tomando medidas en la dirección esperada. Con el nuevo año llega una nueva temporada, y con ello, una nueva oportunidad para llevar a la escena que amamos y apreciamos en la dirección correcta. Nuestros padres y abuelos construyeron las bases de algo que muchos de nosotros basamos nuestra vida en. Para mí, los coches son lo que comen, duermen y respiran, y sé que no estoy solo. Para el año 2012, vamos a dar nueva vida a la comunidad coche. Vamos a reunir todo sobre ruedas y glorificar a los "buenos tiempos". No importa de qué país proviene de su coche, ni importa cuántos cilindros tiene. No importa si eres un caliente Rodder, un vagabundo, un show-goer o un piloto de carreras-: estamos todos en el amor con una cosa. Sólo recuerde que. Esperemos que nos vemos en las plazas de aparcamiento
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

XuanRS

Que buena nota!!!

Hay cosas que no cambian!!! Nos pensamos que somos novedosos y nuestros padres y hasta abuelos las hacian ya en su epoca. Mas alla de la legalidad o no....lo que sin dudas deja son amistades para toda la vida. Pasaba antes, pasa ahora. Los medios son otros, los autos otros, los lugares son otros....la pasion es la misma.

Que rapido y furioso ni que ocho cuartos!!!

Xuan!