Me presento (ahora con las fotos)

Publicado por NEO1978, Enero 02, 2012, 09:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEO1978

Buenas gente, mi nombre es alejandro y desde hace un par de dias soy poseedor de un cliete sport 1.6 16 valvulas, la verdad un caño (me baje de un otro cañito clio rl 98  :up). Bueno les comento que lo primero que le hice fueron cambios de filtros y fluidos, toda la distribucion completa, tren delantero completo (amortiguadores cazoletas, extremos, precaps, rotulas y crapodinas) y cauchos nuevos. Como detalles tiene un golpe en un lateral y uno en el baul (los cuales no priorizo por un tema que preferi hacer un mantenimiento preventivo para algunos exagerados pero el amor es asi  ;D) y por ultimo como un gustito le puse Xenon en bajas  "aplauso". Bueno las fotos cuando llego a casa las subo ya que del trabajo no me deja.-

Saludos

PD: Gracias Enzo por querer darme una mano con las fotos pero ya solucione el tema

0facundo0

Bien ahí....  "aplauso" Felicitaciones y a la espera de las fotos.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tobleron666

Bienvenido Ale, Felicitaciones por el Sporcito!!! Esta mas que bien ponerlo a punto y que funcione de 10, lo estético va a lo ultimo!!!

Esperamos las Foto!!!

Abrazo!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.