Plancha al Sport...

Publicado por Marcos 16v, Diciembre 08, 2011, 11:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos 16v

Buenas, quiero bajar mas el Sport y ayer un amigo se compro un Clio Rn 2001 y tiene la suspencion delantera trabajada, mi idea era cambiarle la suspencion completa de mi Sport por la del Rn de el. Alguien sabe si le va o cambia algo???
Chau Gracias

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Marcos 16v

Disculpen que siga con el mismo tema pero necesito saber si o si, si los amortiguadores del Clio RN 2001 son iguales a los de mi falso sport 2001.
El apuro es por que en la semana si no me los cambia a mi los va a vender.

Muchas gracias...

tobleron666

En teoría debe ser la misma, la Suspencion creo que cambia del 1.6 al 1.2 por el peso del motor...
Exceptuando creo, el verdadero Sport, que entiendo debe tener otra suspencion...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Es la misma.... Osea, le va a ir... La suspe del sport es algunos milimetros mas baja q`los demas mortales 1.6, pero comparte el "enganche" digamosle, anclaje o como sea, con todos los 1.6 y los Dieselll...

Al 1.2 no le va, y al 2.0 menossssss...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Marcos 16v

Muchas gracias por las respuestas.....
Seguramente primero haga la VTV por las dudas( por que va a quedar muy bajo) y despues se los cambie...
Cuando los tenga puestos subo fotos.....

efezeta

si man es la misma tiene la misma distancia entre tornillos, las del gasolero y los 1.6 son iguales, las del 1.2 no y la de la kangoo tmpoco le van un abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

Marcos 16v

Tengo que esperar a pasar la VTV que la hago el 21 y asi como la paso le cambio la amortiguacion...

Gracias por las respuestas.....