[Solucion] Respaldo butaca clio 1 esta flojo

Publicado por gepelbaum, Diciembre 14, 2011, 20:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gepelbaum

Bueno luego de tanto preguntar preguntar, aca hago un post para los que tengan el mismo problema

Resulta que el respaldo de la butaca del acompañante estaba flojo (vaya a saber uno por que!), cuestion que me desidi a meter mano,

1) sacar la perilla para declinar la butaca, con un destornillador plano sacas la tapita y luego sale solo, sin tornillos ni ciencia!
2) Destornillador en mano procede a levantar el tapizado.
primero del respaldo del lado de la perilla que retiramos en el paso anterior, abajo engancha una banda elastica de goma.. esa tiene un alambre que lo tenes que palanquear con una pinza, alicate o lo que sea.. OJO! porque esta agarrada a una tira de plastico, si te vas de mambo fuiste, es mejor cortarlo con el alicate y mandar precinto despues a terminar llorando por los rincones! jaj

terminar sacando el tapisado del asiento, desde donde tenes el pedaso de varilla cuadrada, hacia el respaldo vas a ver una especie de grampa,... sacala con la pinza sin mas... despues se pone insertando.
lueto hay una tira de plastico tb de color negro,.. sacala hacia afuera, sin mas.

3) retirado el tapizado en esa zona vas a encontrar con los 3 tornillos que sostienen el mecanismo. dale con la tubo de 9mm y guala!

Aclaracion: en la butaca del copiloto me soluciono el problema de una. sin embargo en la del conductor continuo con un poco de juego pero ese ya fue propio del mecanismo.

Espero les sirva! y lo entiendan! lastima no tengo mas fotos! :mad:

Saludos

Peor es casarse

pipocano

el mio tb los dos asiento conductor y acompañanate se mueven no muy mucho pero se muevee una cagada tiene 2  años y un mes  el auto pero por lo que vi en otros autos es normal que se afloje pero para mi el mio se aflojo muy rapido =/