me presento y les cuento lo que me pasa en mi clio

Publicado por diego_sport, Diciembre 08, 2011, 23:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego_sport

Hola a todos los del club,mi nombre es diego,soy propietario desde hace poco mas de 1 mes de un clio sport 2.0 2004. Les cuento es color gris esta tooooodo original, anda muy bien. anteriormente tube un williams, lo vendi y me arrepenti siempre, hasta ahora que tengo mi sport.Soy de la plata prov de bs as. Con el auto estoy mas que contento pero bueno ahora les comento lo que me pasa desde ayer. Cundo voy andando se me apagan absolutamente todas las luces, exteriores las del tablero, tampoco me funcionan los eleva vidrios, hasta que por arte de magia vuelve todo a la normalidad..apelo a sus conocimientos del tema,si alguien me puede rumbear para saber que hacer. El auto tiene 109.000 km digo por si acaso..prometo que cuando sepa como subo fotos del willi que tube y del sport que todavia no le saque ninguna..gracias a todos de antemano y saludos.

martin023

Bienvenido !!! 
lo q te puedo decir q estoy seguro q es un falso contacto en algun fusible rele o algo , lo llevaria a un buen electricista para q te revise todo..

subi fotaza de sport..

SAludos

Gaby Suarez

Bienvenido! espero que lo puedas solucionar, yo no te podria guiar...
Esperamos las fotos de los dos caños fgf
Saludos :up
F V A

capu

Bienvenido y felicitaciones por el clio que tenes.
Por tu problema, revisa todas las fichas, fusibles, reles, los bornes de la bateria, tomas de masa, todo lo que este a tu alcance en el que pueda haber un falso contacto, y si no pasa nada a un electricista/mecanico.
Encima las fallas aleatorias son dificiles de descubrir.
Saludos