mi dinamique

Publicado por sebastian15, Noviembre 30, 2011, 23:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Que lindo Dyna!!!

Tenés un autazo!! ojalá lo disfrutes mucho!!

sebastian15

Cita de: edujor en Diciembre 07, 2011, 00:10:48 AM
Depende, obvio que no es la suspe original, pero si pones amortiguación de marca no vas a notar la diferencia, el Dyna según la ficha técnica tiene velocidad final 193 kms/hs, volviendo de baires cuando lo traje el tablero me marco 197 kms/hs, no lo segui pisando porque mi novia me dijo "para para" ñoño..

te entiendo mi novia me dice siempre lo mismo...jajaja gracias saludos!!!

sebastian15

Cita de: edujor en Diciembre 07, 2011, 00:10:48 AM
Depende, obvio que no es la suspe original, pero si pones amortiguación de marca no vas a notar la diferencia, el Dyna según la ficha técnica tiene velocidad final 193 kms/hs, volviendo de baires cuando lo traje el tablero me marco 197 kms/hs, no lo segui pisando porque mi novia me dijo "para para" ñoño..

que marca me recomendas para bajar el auto por que mucho no conozco

edujor

Cita de: sebastian15 en Diciembre 08, 2011, 16:20:52 PM
que marca me recomendas para bajar el auto por que mucho no conozco

Si te referís a amortiguadores, tenes Sach, Jorsa, Sadar, espirales AG, sino RM, pero los AG son mejores, la otra es que mandes a laburar los amort a Louzao o Lowcar

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fernando1981

Che asi que andabas despacio Edu!!!!! hdp.....jajajajaj

Para que tengas una idea el mismo que tiene mi amigo Edu lo puse yo de GPS a 192 kmh, más de eso no dá. Salvo que lo chipees...

Saludos y q lo disfrutes

ezequiel.cattaneo

Cita de: sebastian15 en Diciembre 06, 2011, 19:27:51 PM
hola como andas????....hay mucha diferencia cuando lo bajas en el andar y eso???estoy entre ponerle una suspencion progresiva ag o una regulable en altura lo tengo que pensar..mmmm....igual cuando me decida me la instalan en renault minuto de onda el encargado....un fenomeno y despues sabes....a cuanto anda velocidad final???....por que no tuve la oportunidad de pisarla a full,....
Como bien te dijo edu, esas son la opciones q tenes.. La dureza depende mucho de cuanto lo quieras bajar. Si lo queres por ej a la rueda, es medio inevitable q quede igual q antes, queda mas duro, si. Es lógico q al reducir el espiral quede mas duro.

Yo por ej tengo espirales rm competicion y amortuguadores sadar cort@s, hay quienes no les gustan; yo estoy confome.

Lo de la vel es relativo, hay autos q andan mas y otros menos.. Por logica cualquier k4m tendria q llegar a los 190 de gps, no de tablero, porq miente como chancho.

El mio marco 211 de tablero, siendo reales 198 de gps.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

edujor

Cita de: Fernando1981 en Diciembre 09, 2011, 18:54:49 PM
Che asi que andabas despacio Edu!!!!! hdp.....jajajajaj

Para que tengas una idea el mismo que tiene mi amigo Edu lo puse yo de GPS a 192 kmh, más de eso no dá. Salvo que lo chipees...

Saludos y q lo disfrutes

Me exprese mal amigo, lo puse a esa velocidad cuando volví de la reunión mensual del club en Noviembre pasado, no cuando lo fui a buscar, no solo porque te lo prometí, sino porque no podía andar a fondo en un auto que no conocía..

Abrazo y tu ex auto anda cada día mejor fgf fgf fgf..

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

alpisoporbahia

~~~ fRaMZz ~~~