Aceleración comparada Williams vs Sport 2.0 ph1

Publicado por JuliánRS, Diciembre 19, 2011, 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliánRS

Muy lindo videito comparando la aceleración de ambos autos.... aparentemente en condiciones std, ólo con escape.. no entiendo francés, asi q lo supongo por la diferencia a favor del sport, lo cual es lógico si ambos autos están std...aunque mirando el reloj, parece q ese sport llega muy rápido a 100 km/h

http://www.youtube.com/watch?v=BJJPVXfyai4&feature=related

tobleron666

Tendrían que medir la Aceleración del RS contra el del Video fgf fgf fgf

Ciencia Ficción:
http://www.youtube.com/watch?v=cH7Y7Qg0nio&feature=related

jajajaja, lo sigo viendo y no lo creo...
Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

sebascolo

Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Nahue03

Che, pero por lo que dice abajo, ninguno esta 100% STD... El que menos tienes, es caño de escape completo en Inox, con un super muffler (silenciador) de esos que aca no llegan ni por put@s je...

Media basico el videito, bueno sonidito igual... je! :up
...No Path To Follow...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

JuliánRS

Cita de: Nahue03 en Diciembre 20, 2011, 07:10:51 AM
Che, pero por lo que dice abajo, ninguno esta 100% STD... El que menos tienes, es caño de escape completo en Inox, con un super muffler (silenciador) de esos que aca no llegan ni por put@s je...

Media basico el videito, bueno sonidito igual... je! :up

Me refería a std de motor... algo dice ahi en franchute sobre el escape y no se que mierdé mais.... yo no le daría tanta importacia al cronómetro ya que tal vez mide cualquiera, se activa tarde o algo asì... pero mirando la aguja del velocímetro, la diferencia entre ambos no parece tan alocada si es que están std.... la medición puede que tenga errores, pero el video es original

Nahue03

Cita de: JuliánRS en Diciembre 20, 2011, 08:30:28 AM

Me refería a std de motor... algo dice ahi en franchute sobre el escape y no se que mierdé mais.... yo no le daría tanta importacia al cronómetro ya que tal vez mide cualquiera, se activa tarde o algo asì... pero mirando la aguja del velocímetro, la diferencia entre ambos no parece tan alocada si es que están std.... la medición puede que tenga errores, pero el video es original

Sabelo, que de motor no estan STD pero ni en pedo!!!... Lo mas leve que tienen es un rabioso chip, SABELO JULIANCHO!!!...

Sino cronometrate je...
...No Path To Follow...

XuanRS

Vamos a los numero

0 a 100

Clio Williams 7.8

Clio Sport 7.3

Muy parejos en los numeros, imperceptible para los conductores aficionados como nosotros.

Xuan!