PRESENTO MI GOLF GTI MK4 2006

Publicado por FACIO06, Noviembre 29, 2011, 21:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waaal

Hola, tengo que felicitarte!! la verdad es que esta hermoso el GTI. Si estas interesado en venderlo avisame que justamente tengo un amigo que estaba buscando un golf. Bienvenido al foro :)

Saludos

juan_casla

Uf terrible como esta ese Golf ni me quiero imaginar con unas long beach jeje  :twisted:... BIenvenido y felicitaciones!... De ultima para no bajar tanto comprate un Sport fase 2 y listo Abrazo loco

castro4210

Hermoso el golf papa... Para no sentirlo tanto te tenes que mandar al sport 2.0....
Ahora si queres ahorrar nafta de verdad el 1.2 no gasta nada   ;D ;D ;D ;D jajajajajajajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nico87

No lo comparen solo con el motor, ademas de perder potencia si se pasa a un 1.6 (como posedor de uno) va a perder confort, no podes comparar el andar y "el chicherio" de un Golf Gti contra la de cualquier clio dos litros 1.2 o 1.6, si solo te importa el power tirate a un 2.0 que seguramente no va a perder el sentimiento ese  de la aceleracion pero no creo que el gasto de combustible sea taaaan menor que al golf , tirate a un 1.6 como dice nahue asi no te "la queres cortar tanto" jaajaj, si te gusta el clio bajo y con consumo contenido ,,,listo un 1.6 es para vos sin dudas

suerte con eso!!

Nahue03

Cita de: nico87 en Noviembre 30, 2011, 10:02:08 AM
No lo comparen solo con el motor, ademas de perder potencia si se pasa a un 1.6 (como posedor de uno) va a perder confort, no podes comparar el andar y "el chicherio" de un Golf Gti contra la de cualquier clio dos litros 1.2 o 1.6, si solo te importa el power tirate a un 2.0 que seguramente no va a perder el sentimiento ese  de la aceleracion pero no creo que el gasto de combustible sea taaaan menor que al golf , tirate a un 1.6 como dice nahue asi no te "la queres cortar tanto" jaajaj, si te gusta el clio bajo y con consumo contenido ,,,listo un 1.6 es para vos sin dudas

suerte con eso!!

Comparto... Si bien el mas completo de los clios es 2.0 fase2, todavia le faltan algunos chiches para tener lo mismo que el GTi, aunque esta bastante mas cerca jeje...
...No Path To Follow...

nico87

Cita de: Nahue03 en Noviembre 30, 2011, 10:12:35 AM
Comparto... Si bien el mas completo de los clios es 2.0 fase2, todavia le faltan algunos chiches para tener lo mismo que el GTi, aunque esta bastante mas cerca jeje...

pero obviamente,,, o sea el golf  es un segmento arriba que el Clio es jodido de comparar.
Ahora fijense cuando se abre un post de VW 1.8 T como nos toca que ya hicimos dos paginas y el loco abrió el post ayer a la noche ajajajaj...me encanta el golf GTI,,, el 3 puertas mod 99 aleman uffff , lastima que ya estan caminadisimos y piden valores ireales.

Chermannn

Cita de: nico87 en Noviembre 30, 2011, 10:26:39 AM
pero obviamente,,, o sea el golf  es un segmento arriba que el Clio es jodido de comparar.
Ahora fijense cuando se abre un post de VW 1.8 T como nos toca que ya hicimos dos paginas y el loco abrió el post ayer a la noche ajajajaj...me encanta el golf GTI,,, el 3 puertas mod 99 aleman uffff , lastima que ya estan caminadisimos y piden valores ireales.

Es verdad... y mas aún, el todavia no contesto nada...  ;) ;) ;)...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido Agus... Para notar menos la diferencia, te conviene un Clio Sport, no se como sera el consumo en comparacion con el Gti... sino, creo yo, que vas a sentir la diferencia, en cuanto a motor... y en cuanto a equipamiento te conviene mas un usado que uno Okm... estan mas equipados!!

Espero que encuentres lo que buscas en Clú...   ;D ;D

Abrz....- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ezequiel.cattaneo

Cuanto menos creen q gasta un sport 2.0 en relación al 1.8T??

Es la misma mierd@ con distinto olor me parece.. Ademas los valores andarian por ahi..

Me parece q el flaco quiere bajar un poco en todo, consumo, precio, etc..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Fade!

Hermoso el gti por dios!!!

las llantas le quedan de 10! ni una critica!

te felicito!

y yo buscaria un 1.6 lo mas full que halla..

PD: si queres podemos intercambiar.. tengo un sportway 1.6 16v 2009, 35000km fgf jjajaja
HUL

ricardogigena

Pero ni en dope me bajo de la golfa para pasar a un Clio!!!!
que se yo, hay que ver la inversion si vale la pena, si con la dif que te queda en mano solucionas mucho o ganas mucho, si no por 20 lucas(suponiendo..SUPONIENDO) q la golfa valga 60 y un clio 1.6 lindon 40.

igualmente te felicito por el GOlf! hermoso! Anda lindo!? nunca subi a uno
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!