Censuran publicidad por ser muy sexy

Publicado por Chermannn, Noviembre 30, 2011, 23:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Censuran publicidad por ser muy sexy

El organismo de Estados Unidos encargado de controlar el contenido de las señales abiertas de televisión decidió prohibir la promoción del Fiat 500.
Pero a pesar de lo que muchos puedan imaginar, esta decisión no ha significado un revés para la automotriz italiana ya que Olivier Francois, máximo responsable de comunicación y marketing de la marca, admitió que la campaña promocional estuvo ideada exclusivamente para Internet y ââ,¬Å"destinada a ser viralââ,¬Â. Pero como tuvo tanto éxito en la red, se plantearon incluir el anuncio en los canales de TV norteamericanos.

Sin embargo, esta última idea finalmente fue rechazada por el organismo que controla los canales de televisión abierta, porque a pesar de considerarse un buen anuncio ââ,¬Å"puede ser demasiadoââ,¬Â para el público estadounidense. En el spot, que dura un minuto, se ve a un hombre que camina por la calle con un café latte cuando se topa con una mujer italiana ââ,¬â€œ encarnada por la modelo Catrinel Menghia -, y queda asombrado.

La mujer, que se encuentra agachada ajustándose sus zapatos, se da cuenta y le recrimina que la está mirando. Sin embargo, su actitud cambia repentinamente y decide comenzar a seducirlo. El punto más ââ,¬Å"sexyââ,¬Â de la publicidad llega cuando comienza a jugar con la espuma del café por sus labios y el escote, una toma que puede ser ââ,¬Å"un problema para las organizaciones religiosas estadounidensesââ,¬Â, según comentó David Kiley, ex columnista de la revista Adweek, en declaraciones publicadas por el sitio web AOL Autos.

Y es que según Kiley, ââ,¬Å"si el anuncio tiene demasiadas insinuaciones sexuales, estas organizaciones boicotearán la campañaââ,¬Â. Una medida que ya conocen las señales televisivas de Estados Unidos, que han estrechado el cerco a la publicidad ââ,¬Å"con normas restrictivas que hacen que veamos cosas menos interesantes que en Europaââ,¬Â, aseguró el ex columnista de Adweek.

La publicidad en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=siWVgAzhFC8&feature=player_embedded

Fuente: InfoBae.com

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

AgustinRSI

Ehhhh??? naaa sexy si, zarpada no  ;D ;D

Esta muy ingeniosa... menos mal que esta gente no ve Showmacht !!!

Un abrazo

chacho

estos yankees.... ;D

lindo tattoo del abarth  :-P

cliops

Cita de: chacho en Diciembre 01, 2011, 07:02:59 AM
lindo tattoo del abarth  :-P

Me parece que definitivamente voy a volver a terapia....
La combinación Tattoo + Tacos me destrozan la bocha!!!!

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Ahora, volviendo al core del aviso... un FIAT en EEUU?  ???

brunonl

gustavos

nada de otro mundo!!
igual consideremos que aca nos fuimos al joraca con nuestra television!!!

saben que .... quiero un fitito de esos con esa mina!!!!!! SEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

emmmm seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ñam

Gonza_pide_pista

No les da verguenza lo hipocritas q son jaja

Cita de: cliops en Diciembre 01, 2011, 08:50:04 AM
Me parece que definitivamente voy a volver a terapia....
La combinación Tattoo + Tacos me destrozan la bocha!!!!

Saludos.

PD: Ahora, volviendo al core del aviso... un FIAT en EEUU?  ???

Se esta vendiendo como loco el 500 Mexicano, para eso se empezo a fabricar alla, y ahora el Abarth  :up

cliops

Cita de: elgonza82 en Diciembre 01, 2011, 09:38:36 AM
No les da verguenza lo hipocritas q son jaja

Se esta vendiendo como loco el 500 Mexicano, para eso se empezo a fabricar alla, y ahora el Abarth  :up

Gonza, gracias por la data, no sabia que los tanos habían incursionado en el mercado americano.

Saludos.

Gonza_pide_pista

Cita de: cliops en Diciembre 01, 2011, 09:41:18 AM
Gonza, gracias por la data, no sabia que los tanos habían incursionado en el mercado americano.

Saludos.

Vino de la mano de la alianza de Chrysler con el grupo FIAT, tambien esta por ingresar Alfa Romeo, y algunos Lancia con Relogotipado Ã,¨ChryslerÃ,¨.

Fiat Freemont, se vende en Europa y en Brasil.

Chrysler Delta (del Lancia Delta)

saludos!

XuanRS

Muy buena la propa!!!  "aplauso"

Si se guian por ese criterio aca no habira mas propagandas y menos programas de tv!!! jejejejejej

Se acuerdan de la del Twingo II? Le paso lo mismo....la censuraron :down

http://www.youtube.com/watch?v=ZBNaVt4ozB0

Xuan!