entrega calcos varios renault

Publicado por mariano_m, Noviembre 09, 2011, 14:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_m

.
.
.
hola gente , el tema es el siguiente muchos user me pidieron calcos para el clio por mp que seran entregados en la proxima reunion de noviembre!!
por eso por autorizaciuon de XuanRS  abro este post  por si alguno se quiere anotar para algun calco !!! (con entrega en la reu)

el precio varia segun tamaño y color !!  cualquier consulta , pregunten!!!

el que este interesado anotece con detalle de tamaño color , eleccion y cantidad

aca agunos calcos :

autorizado por XuanRS  

AgustinRSI

A mi anotame con una Renault choise elf !!! la que va...
Guardamela plis, no creo poder ir a la reunion, pero la paso a buscar x donde me digan

Un abrazo

fedex07

Hola Una pregu la de ELF Choisi como vendria a ser la calco? transparente como la original? Gracias!!!

Uploaded with ImageShack.us

mariano_m

Cita de: fedex07 en Noviembre 09, 2011, 18:02:27 PM
Hola Una pregu la de ELF Choisi como vendria a ser la calco? transparente como la original? Gracias!!!
no las ago con plotter de corte pero (inversas) para pegar de lado de adentro de la luneta (queda un poquito mas como las originales)

marioz

Mariano, hay alguna posibilidad de pasar a buscarla por algun otro lugar??... estoy interesado en 2 calco's pero se va complicar ir la reunion.

Saludos!!  :up

mariano_m

Cita de: marioz en Noviembre 09, 2011, 21:02:50 PM
Mariano, hay alguna posibilidad de pasar a buscarla por algun otro lugar??... estoy interesado en 2 calco's pero se va complicar ir la reunion.

Saludos!!  :up
te contesto por mp

AgustinRSI

Marian preparame las calcos y despues las paso a buscar x pachenco!!! jaja

Un abrazo

Lucaclio

mariano_m

bueno vamos que se esta acercando la reu !!! nadie mas? ya tengo listas las encargadas !!!!

también se hacen en  gris metalizado y simil carbono

sebastien

hola, me podras mandar por pm los precios de las calcos y por donde s epueden buscar?

gracias!

mariano_m

Cita de: sebastien en Noviembre 29, 2011, 04:52:07 AM
hola, me podras mandar por pm los precios de las calcos y por donde s epueden buscar?

gracias!
hola decime que calco te interesa y mas o menos que tamaño y te digo , se puede pasar a buscar por la zona de general paz y richierri o el bajo flores
salu2

marianod

Hola!

Cuánto salen las de Renault Sport (las que están abajo de R26R) en un color amarillo, de unos 15cmts. de largo aprox.?

Gracias!

mariano_m

Cita de: marianod en Noviembre 29, 2011, 09:56:57 AM
Hola!

Cuánto salen las de Renault Sport (las que están abajo de R26R) en un color amarillo, de unos 15cmts. de largo aprox.?

Gracias!
te contesto por mp

PabloFR

che fijate en la segunda imágen... la calco arriba de FOOSE, la del  :renault elf, el rombito está alrevez..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL