CLIO 2 1.2 COMO ACELERADO

Publicado por salteño, Diciembre 02, 2011, 20:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salteño

A MI AUTO LE LIMPIE LA MARIPOSA, CAMBIE  FILTRO DE NAFTA , DE AIRE, Y QUEDO COMO ACELERADO, CONN MUCHA POTENCIA, ES 2004, SERA QUE SE DEBE ALO QUE LE HIZE Y QUEDO MEJOR, Y ANTES SE ACHANCHABA, DESDE YA GRACIAS POR LAS RESPUETAS

Nahue03

Una cosa es acelerado, otra cosa es con mas "potencia" (dicese de reaccion, andar, picante, etc)...

Acelerado, es q`el auto regule a altas vueltas, ej. deberia regular normal a 750rpm, si es mas, esta ACELERADO... Si no tenes cuenta vueltas, sentis q`el motor gira mas rapido (no se me ocurre una onomatopella para ej. en escrito el sonido je)...

Ahora, si lo q`vos sentis, es q`el auto anda mejor, acelera mas/mejor y esta mas "suelto", lo q`sentis es una mejoria debido a q`cambiaste y limpiaste lo q`se debia cambiar y limpiar... De ser asi, felicitaciones!!...

Abrazoo...

Nahue-

Pd: Cada vez q`escribis en mayuscula, es como si estuvieras GRITANDO... Por favor, escribi en minusculas!
...No Path To Follow...

dantecit0

Nahue te ayudo con la onomatopeya: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM

Yo casi diri que si el motor se siente mucho el sonido es porque esta acelerado, el D4F regulando standard (en las 750 RPM que bien dice nahue) casi ni deberia sentirse desde el habitaculo.

Yo todavia no lo hice, pero tengo entendido que para regularlo nuevamente al estado original tenes que ponerlo y sacarlo de contacto 3 veces dejando que se apague el rulito, despues de eso darle encendido y deberia quedar jamon del medio.

Saludos!

tobleron666

Cita de: dantecit0 en Diciembre 02, 2011, 22:58:43 PM
Yo todavia no lo hice, pero tengo entendido que para regularlo nuevamente al estado original tenes que ponerlo y sacarlo de contacto 3 veces dejando que se apague el rulito, despues de eso darle encendido y deberia quedar jamon del medio.

Saludos!

Como dice dantecit0, yo cuando limpie la mariposa de mi D4F segui al pie de la letra la "sincronizacion" de la misma con los 3 contactos, y no tuve ningun Problema, quedo Picante, y regulando de 10 !!
Ahora, lei muchos post en donde No hicieron lo de los 3 contactos, y el motor quedo regulando muy alto, y hasta casos en donde dijeron que tuvieron que llevarlo a scannear para arreglarlo (solo es lo que lei, no es experiencia propia).

Suerte con eso!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.