RUIDO AL ARRANCAR EL K4M

Publicado por Rodry_256, Noviembre 21, 2011, 10:17:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodry_256

Buenas a todos,

Les comento tengo un dyna 2006 con 72000 km que compre hace 1 mes aprox. Cuando pongo el auto en marcha hace ruido como un gasolero acelerando  :cry: durante 2 segundos mas o menos hasta que se regula en 600 vueltas x minutos, si el auto esta frio lo hace siempre y si esta caleinte aveces.

La verdad no tengo idea de que puede ser!! desconfio de las correas porque el dueño anterior dijo q las cambio todas a los 60000 km pero mi mecanico lo vio y me dijo que las correas tienen borrados los codigos, que para el tienen mas de 12000 km. pero no me puede asegurar nada xq el ah sacado correas con 40000 km con el codigo todavia visible :s

Espero puedan ayudarme!!

saludos

Bocon18

Que haces vieji! Mirá habria que ver si el ruido es de las correas o proviene de otro lado. Puede que esté en 3 cilindros o en 2 y el problema son las bobinas (problema muy comun en los K4M). Entonces sentis un valvuleo horrible que parece un gasolero.

Cuando gustes pasate por el barrio que 4 oidos oyen mejor que 2 y vemos si le encontramos la vuelta.  ;)

Abrazo.
Hernán.

Rodry_256

Dale gracias Hernan!! En cuanto pueda paso porque en la semana se me complica!! Igual ya le dije a mi hno q pase por el renaultminuto de banfield asi hacen el chequeo gratuito (incluye correas estado) y de paso q miren el ruido asi tengo una idea de lo que es!!

En cuanto sepa algo aviso!!

saludos maquina!!  :up

sebastian15

Cita de: Rodry_256 en Noviembre 21, 2011, 10:17:13 AM
Buenas a todos,

Les comento tengo un dyna 2006 con 72000 km que compre hace 1 mes aprox. Cuando pongo el auto en marcha hace ruido como un gasolero acelerando  :cry: durante 2 segundos mas o menos hasta que se regula en 600 vueltas x minutos, si el auto esta frio lo hace siempre y si esta caleinte aveces.

La verdad no tengo idea de que puede ser!! desconfio de las correas porque el dueño anterior dijo q las cambio todas a los 60000 km pero mi mecanico lo vio y me dijo que las correas tienen borrados los codigos, que para el tienen mas de 12000 km. pero no me puede asegurar nada xq el ah sacado correas con 40000 km con el codigo todavia visible :s

Espero puedan ayudarme!!

saludos
hola como andas mira tengo un dina 2006 con 39 mil km y lo compre en agosto y septiembre le hice cambio de kit de distribucion bomba de agua y accesorio y todo lo que me dijerone renault minuto por que si vien no teine 60 mil las correas se resecan despues de los 4 años asi que por si las dudas lo hice y al mes empeze a escuchar un zumbido  en frio que luego de un par de segundos o un minuto desaparee y no suena mas.....lo lleve a renault y bueno me dijeron que no era nada y despues como lo escuhcaba agarre y lo lleve al taller de la concecionaria y me dijeron mira ese pequeño zumbido es algo que puede ser un tensor de nose que no ame acuerdo ahora mismo o algo del alternardor........y x lo que averigue a varios les paso eso del zumbido luego del cambio de distribucion asi que si queres........cuando me lo den de vuelta osea jueves 1 te cuento que fue capaz te sirva

sebastian15

Cita de: Rodry_256 en Noviembre 21, 2011, 13:20:53 PM
Dale gracias Hernan!! En cuanto pueda paso porque en la semana se me complica!! Igual ya le dije a mi hno q pase por el renaultminuto de banfield asi hacen el chequeo gratuito (incluye correas estado) y de paso q miren el ruido asi tengo una idea de lo que es!!

En cuanto sepa algo aviso!!

saludos maquina!!  :up
soy cliente de renault minuto de banfield le hago todo ahi habla con el encargado lucas que es copado y siempre te da una mano

Gabriel C

Cita de: sebastian15 en Diciembre 01, 2011, 00:11:52 AM
soy cliente de renault minuto de banfield le hago todo ahi habla con el encargado lucas que es copado y siempre te da una mano

Que groso ese Lucas !!! Lo estaban por trasladar a Lanus... pero se ve que se quedó ahi nomas !!!

thechosen

sebastian15

Cita de: Gabriel C en Diciembre 01, 2011, 07:24:38 AM
Que groso ese Lucas !!! Lo estaban por trasladar a Lanus... pero se ve que se quedó ahi nomas !!!
como sabes jajaa laburas en renault minuto???.......

martin023

la verdad q raro  ??? no te puedo ayudar

Suerte

Rodry_256

Cita de: thechosen en Diciembre 01, 2011, 22:07:31 PM
Cambiaste el aceite?

Si ya cambie el aceite e hice la distribucion en lo de diego vila (sponsor) un groso!! El ruido sigue pero no se lo lleve por el ruino sino porque en renault minuto me dijeron que un tensor estaba muy mal y efectivamente era un desastre!! me salve de cortar correas de milagro!!

El ruido no se que puede ser!! :s ya lo llevare a que lo revisen bien!!

saludos

Rodry_256

Cita de: sebastian15 en Diciembre 01, 2011, 00:11:52 AM

El que me atendio fue sincero y me ayudo porque descubrio lo del tensor roto!! por el ruido le dijeron a mi hno que era algo que se descargaba pero el bolud@ no se acuerda que era :s un salame por no anotarlo!!

saludos