Felices 10.000 km clio querido!

Publicado por Matias_T, Noviembre 28, 2011, 11:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias_T

Mi clio cumplio los primeros 10.000 km! fue hace unos das y ya le hice el service en renault minuto ($940)
Les dejo una captura del momento tan preciado!! jaja
Todavia me acuerdo cuando era nuevo y no queria cumplir los 100, despues los 1000 jaja sumando experiencia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d8t_mYEDjzk

Saludos!

Akademico91

Muy bueno Mati!!! que modelo es??

El mio es 2010 y ya estoy en los 25.000kmts... lo estoy gastando pobre jaja

marcos_ezev

Flaco mira el tema q creas..jajja..naa mentira Mati, Felicitaciones por ese cochesito, es una locura el negro. Sabes que el domingo este nos vemos ahi en city garden y derrochamos facha con los clietes negros. Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Matias_T

Cita de: marcos_ezev en Noviembre 29, 2011, 08:13:41 AM
Flaco mira el tema q creas..jajja..naa mentira Mati, Felicitaciones por ese cochesito, es una locura el negro. Sabes que el domingo este nos vemos ahi en city garden y derrochamos facha con los clietes negros. Abrazo

y bueno sabes cuanto quiero a mi autito jaja el domingo nos juntamos mas que obvio asi disfrutas del placer que da ver mi auto bajito jaja

Cita de: Akademico91 en Noviembre 29, 2011, 05:16:43 AM
Muy bueno Mati!!! que modelo es??

El mio es 2010 y ya estoy en los 25.000kmts... lo estoy gastando pobre jaja

Es de enero de 2011, como cuesta ver subir los km eh!! jaja saludos

marcos_ezev

Cita de: Matias_T en Noviembre 29, 2011, 09:51:41 AM
y bueno sabes cuanto quiero a mi autito jaja el domingo nos juntamos mas que obvio asi disfrutas del placer que da ver mi auto bajito jaja

Claro que nos juntamos y se que da placer verlo asi pero fijate que no te estacione un clio negro clavado al piso como le paso al flaco de la vez pasada en la plazita del avion cuando se di cuenta que el clio de adelante de el era demasiado superior..jajaja..
Quema LLantas, No Tu Alma

Lucaclio

Akademico91

Lucaclio