Les presento El Perla Negra

Publicado por Paucho_LT, Noviembre 26, 2011, 10:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paucho_LT

Que tal Buen día, mi nombre es Juan, tengo 25 años y soy medico. Despues de tanto esfuerzo estudiando y trabajando me pude comprar este chiche.
La verdad buscaba un auto economico pero que me diera el mayor confort posible y una estetica adecuada, y creo que en ese sentido el clio es de lo mejorcito que hay.
Me encantaria que me sumen a su comunidad, ya que es mi primer auto y de esto entiendo poco, creo que el foro es una buena herramienta para poder conocer un poco mas sobre mi auto. Más que nada porq el dueño anterior lo tenia bastante maltratado, asi que por ahora le estoy dedicando mi tiempo (y dinero) a dejarlo hecho una joyita. Me gustaria contar con sus opiniones!
Les dejo una fotito, cuando le termine de hacer unas cositas subo mas fotos, saludos!
Paucho.

Paucho_LT

yamil123456

Bienvenido al foro! muy lindo el cliete, contanos que motor, tiene q año es

doger

Bienvenido Juan! Felicitaciones por el esfuerzo y por la adquisición!!  En el foro vas a poder encontrar muchas cosas e ignorante sobre el auto. Como dice ya mil contanos un poco mas del auto y de vos de donde SOS...

Saludos
IVAN

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.564742,-58.448935

marioz

Bienvenido Juan!!.. y felicidades por el Yahoo!.. seguramente te a ser gran utilidad el Foro!!

Saludos!! :up

cliodi

Bienvenido y felicitaciones por la compra!!, la verdad que se lo ve muy lindo el cliete!!!! "aplauso" "aplauso"

octavio87

Bienvenido y esta hermoso el clio!!!  "aplauso"

Paucho_LT

Gracias por la bienvenida muchachos!
Les comento, yo soy de La Plata pero tambien ando mucho por capital. El clio es un yahoo 1.2 modelo 2005, y tiene 66.000km.
Me encantaria poder mantenerme en contacto con alguno de uds, que sea de la zona como para mirarlo y tirarme algunos tips, sobre todo con algunos problemitas electricos que tiene.
El proximo paso para dejarlo divino, va a ser ponerle los auxiliares y xenon de 4500k tanto en bajas como aux. Si alguno tiene algun consejo para darme o alguna casa que tenga las partes baratas para recomendarme, bienvenido sea!! las lamparas que lleva son H7 y H11, no?
Un abrazo! Paucho.
Paucho_LT

XuanRS

Bienvenido Diego!!!

Felicitaciones por el Clio! Se lo ve hermoso y las llantas le quedan muy bien  :up

En el foro vas a encontrar mucha info sobre el auto, esperamos que te sea de ayuda!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

dantecit0

Cita de: XuanRS en Noviembre 26, 2011, 19:45:00 PM
Bienvenido Diego!!!

Felicitaciones por el Clio! Se lo ve hermoso y las llantas le quedan muy bien  :up

En el foro vas a encontrar mucha info sobre el auto, esperamos que te sea de ayuda!

Saludos Xuan!

De donde sacaste que se llama Diego??? Se llama JUAN!! jajajajaja

Bienvenido al foro! yo tambien soy de La Plata y tengo un authentique 2005 (posiblemente cerca del tuyo fgf )

En cuanto a las mods, para mi lo que va son Xenon blanco (6000K) yo se las puse en bajas por ahora, ya que no tengo auxiliares tampoco (me parece que entra en el presupuesto 2012 junto con varias cosas mas fgf ) pero cuando los tenga le voy a mandar 6000K tambien! Es INCREIBLE la diferencia en comparacion con las halogenas...

Yo no soy muy ducho en cuanto a mecanica o electricidad del auto, pero me doy maña para algunas cositas...

Cualquier cosa avisa!

Abrazo!

Akademico91

Bienvenido Juan!!!

Che, enserio estaba maltratado el Clio? en las fotos no parece jaja..

Te felicito por la compra, y contesto tu pregunta, las lamparas son H7 en bajas y H11 en auxiliares ;)

Paucho_LT

Cita de: Akademico91 en Noviembre 27, 2011, 05:53:24 AM
Bienvenido Juan!!!

Che, enserio estaba maltratado el Clio? en las fotos no parece jaja..

Te felicito por la compra, y contesto tu pregunta, las lamparas son H7 en bajas y H11 en auxiliares ;)

Gracias!!
Si el motor esta impecable pero le baila un poco la palanca de cambios (me dijo el mecanico que tengo q cambiarle la patita) y despues tiene cosas de electrica q si bien son boludeces, el dueño anterior en vez de arreglarlas bien las recauchutaba con cinta scotch y lo dejaba asi, un cabeza.
Por ej, me faltan varios tornillitos de esos plasticos que encastran que llevan los paragolpes y guardabarros, entonces esta todo un poquito suelto. Despues tambien tengo que cambiar la llave de mando del limpiaparabrisas porq el contacto del zorrino esta al reves (tira constantemente y cuando gatillas para  ???) asi que el cabeza del dueño anterior en vez de arreglarlo le saco el fusible!! el peor! jaja
Paucho_LT

Akademico91

Cita de: Paucho_LT en Noviembre 29, 2011, 10:39:17 AM
Gracias!!
Si el motor esta impecable pero le baila un poco la palanca de cambios (me dijo el mecanico que tengo q cambiarle la patita) y despues tiene cosas de electrica q si bien son boludeces, el dueño anterior en vez de arreglarlas bien las recauchutaba con cinta scotch y lo dejaba asi, un cabeza.
Por ej, me faltan varios tornillitos de esos plasticos que encastran que llevan los paragolpes y guardabarros, entonces esta todo un poquito suelto. Despues tambien tengo que cambiar la llave de mando del limpiaparabrisas porq el contacto del zorrino esta al reves (tira constantemente y cuando gatillas para  ???) asi que el cabeza del dueño anterior en vez de arreglarlo le saco el fusible!! el peor! jaja
Nooo jaja! un descuidado total...

Menos mal que ese Clio ahora cayó en buenas manos..

luquitas.89

Bienvenido... felicitaciones por la busqueda... esta hermoso el cliete... con cariño va a quedar como debe ser...

sin dudas unos progresivos le van a quedar joya, si una de las mods que tenes en mente es bajarlo un poco obvio jaja...

un abrazo y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

Paucho_LT

Si... en un momento el perla negra se va a bajar... pero por ahora tengo otras cosas en mente.
Por ejemplo, el paragolpes delantero esta medio baqueteado, y le quiero pones auxiliares tambien, asi que se me habia ocurrido directamente tirar a la mierd@ ese paragolpes y comprarme uno nuevo, de la linea 2006 que es mucho mas lindo. Que opinan? se puede colocar sin problema??
Paucho_LT

ricardogigena

Felicitaciones por el coche!

Ahora lo bautisaste como perla negra, y hay un user que se llama perla negra...hay un conflicto ahi! Revisar!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!