Primeras mod al "Bou" con fotos

Publicado por clau1, Noviembre 21, 2011, 01:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clau1

Hola gente!! Hacia tiempo que no posteaba pero siempre entro a chusmear el foro ya que aprendo muchas cosas de ustedes..
bueno queria contarles que estoy empezando con las mod al cliete ahora, ya que antes andaba cort@ de $$$$$ y no podia meterle plata al clio pero por suerte arrancamos jajajaja...
Al fin vinieron los auxiliares ya que costo mucho comprarlos pero valio la pena no hablo mas y dejo fotos!!!

antes:

Ahora:

De noche:

Espero que les guste como a mi jajajaja... acepto criticas y consejos de los que saben y ya van a tener mas noticias mias :twisted: :twisted: jajajaja... saludos chicos....
Clauditox

Lucaclio

cambia la trompa totalmente  :up
felicitaciones !
que le paso al paragolpes q tiene saltada asi la pintura ?
un abrazo grande y seguir metiendole mano a ese cliete  :twisted:

clau1

Gracias lucas... ;D no me vas a creer pero se me cruzo un rot wailer y bue, lo tube que pisar no quedo otra  :cry: :cry: el hdp era duro pero
salio vivito y coleando, y bueno la evidencia quedo a la vista... despues de las fiestas paso por el chapista!!!
Clauditox

Akademico91

Muy lindo el BOU!!!

Te felicito por los antinieblas Clau!! como dijo Lucas, le cambian la trompa totalmente!!

Contanos, que mas tenes pensado hacerle?  ;D

clau1

En la semana sale plancha!!! le voy a comprar el lip, el polara en unas semanas y un par de cosas mas,
Obvio que cada mod ire subiendo fotos!!! ;D ;D
Clauditox