correa de accesorios

Publicado por yo8816, Noviembre 30, 2011, 22:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo8816

hoy mas caliente que nunca con mi sportway, venia andando en empieso a sentir como que llevaba algo enganchado. freno y cuando freno, abro el capot y veo que la correa de accesorios se habia despelachado a lo que causo el corte de un cable que pasa justo por arriba de la correa nose de que sera hacique lo pare lo tire hasta casa y sali con el auto de mi viejo a buscar la correa despues de casi 1 hora y media la pude conseguir , lo llame a el mecanico que hace 3 meses me hizo el cambio de la correa y le digo mira macho se me acaba de despelachar la correa que hacemos?? traemelo mañana a la mañana haci te la cambio...hacique mañana se lo llevare y le voy a preguntar de que sera esos cablesitos y por que pudo aver sido...aparentemente son de el aire acondicionado creo...sin aburrirlos la consulta que les dejo que pudo aver sido alguna piedra que se me abra metido entre la polea y correa??? por que venia andando de lo mas bien...no los aburro mas saludos

recien ahora se me esta pasando la calentura
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Marcos 16v

Hola, es muy complicado que se te halla metido una piedrita entre la polea y la correa, cuano te entrego el auto, miraste que la correa sea nueva???, y si es asi que correa te puso???

yo8816

Cita de: Marcos 16v en Diciembre 01, 2011, 13:25:38 PM
Hola, es muy complicado que se te halla metido una piedrita entre la polea y la correa, cuano te entrego el auto, miraste que la correa sea nueva???, y si es asi que correa te puso???
Te comento q la correa la compre original de renault y si estaba floja nono es mas anduve en ruta y nunca jodio ya lo tengo en casa hoy sali del laburo y lo fui a buscar y me dijo q la verdad no sabe q pudo aver sido...me dijo que reviso los tensores las poleas y estan bien hacique vamos a ver que pasa por ahora quedo joya...fue mi peimera experiencia negativa com mi primer auto lo queria prender fuego jaja mi viejo se me cagaba de risa sabes las q vas a pasar con los fierros me dijo...los fierros se rompen y se arreglan jaja
Saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Bocon18

Cita de: yo8816 en Diciembre 01, 2011, 20:48:35 PM
Mi viejo se me cagaba de risa sabes las q vas a pasar con los fierros me dijo...los fierros se rompen y se arreglan jaja
Saludos

jajaj Un groso tu viejo. Hacele caso que sabe  ;)

Fijate que la correa sea de la medida exacta. Mira esta correa de un K4M:

Hay otras que dicen 5K1765 por ejemplo... ésta ultima seria 5 canales y 1 cm más. Entonces si es más larga puede saltar y lo mismo si tiene más canales de los que va.

Saludos.

ariel1985

Bocon esa correa no es original. La calidad difiere, seguro es Brasilera. La Original es en caja Renault made in Poland.  ;)

Bocon18

Cita de: ariel1985 en Diciembre 01, 2011, 22:45:35 PM
Bocon esa correa no es original. La calidad difiere, seguro es Brasilera. La Original es en caja Renault made in Poland.  ;)

Es Francesa http://img818.imageshack.us/img818/1313/rep6.jpg

Igualmente, a lo que apunto es que sea de la calidad que sea tiene a romperse o desilacharse porque en muchos casos no es la medida o de las características correctas para tal modelo.

Saludos. :up

ariel1985

Cita de: Bocon18 en Diciembre 02, 2011, 00:25:14 AM
Es Francesa http://img818.imageshack.us/img818/1313/rep6.jpg

Igualmente, a lo que apunto es que sea de la calidad que sea tiene a romperse o desilacharse porque en muchos casos no es la medida o de las características correctas para tal modelo.

Saludos. :up

jeje.. en francia le ponen INDUSTRIA FRANCESA? esa etiqueta es bien de la casa del renault. Son brasileras pero le ponen esa etiqueta arriba! Las originales son made in Poland. Dejo prueba.

La original viene con la medida correcta  ;)

enzo

yo cuando le cambie al mio le puse una hutchinson y decia made in france y anduvo al pelo! pero hay q tener cuidado con los repuestos a veces parece q son de marcas importadas y los hacen en berazategui!

soicaitoa

Cita de: ariel1985 en Diciembre 02, 2011, 00:31:07 AM
jeje.. en francia le ponen INDUSTRIA FRANCESA? esa etiqueta es bien de la casa del renault. Son brasileras pero le ponen esa etiqueta arriba! Las originales son made in Poland. Dejo prueba.

La original viene con la medida correcta  ;)
Son buenisimos los brasucas.. :-o
JOACO-JOACO