Hola, me presento en el foro!!

Publicado por briancelia, Noviembre 17, 2011, 23:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

briancelia

Buenas, mi nombre es Brian, tengo un Clio 1 1.9 Diesel del 2000, de los ultimos que salieron.

Hace ya dos añitos que compartimos juntos, ahora tiene 183.200 km, anda como un relojito, el verano pasado me fui al sur con un amigo, 5000 Km en 15 días, hermoso!!

Les dejo a mi clio en la ruta del desierto el verano pasado!

Uploaded with ImageShack.us

Además quería comentar que estoy pronto a comprarme un Clio 2 Fase 2 Confort DCI del 2007 con 49.000km y le voy a dejar el fiel Clio 1.9 a mi vieja!.

Espero poder sumarme a la comunidad!! Saludos!!

Alan.ramone

Excelente se lo ve! felicitaciones, bienvenido al club loco!

Akademico91

Bienvenido Brian!!!

Muy lindo el 1.9! sin duda que son re nobles para viajar!!

Que disfrutes del foro!

z28

hermoso el cliete que lindo viaje pegaste

capu

Muy lindo el cliete y muy buena foto.
Bienvenido.
Saludos.

briancelia

Gracias a todos por la buena onda!!!

Ya estuve leyendo bastante del k9k y cada vez me gusta más!! A pesar de los comentarios desalentadores soy de ponerle cosas de primera al auto asi despues no tengo problemas, por lo que mañana posiblemente vaya a ver al quizas nuevo integrante de la familia!

Saludos y nuevamente gracias por la bienvenida!! Voy a tratar de subir un par de fotos mas del clio en el viaje ya que le saque unas cuantas!!

Demi

excelente nave. Ya no se ven de estas maquinas que fueron tan confiables  fines de los 90! Te felicito!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobleron666

Hola Brian, Felicitacion por el Cochazo!!! Esta Impecable!!!

Muy buena Foto...  :up

Bienvenido, Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rale25

Bienvenido y felicitaciones!
Linda foto!

:up

Chermannn

Que fotitooo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bienvenido...- :up :up :up

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012