Me presento y hago una consulta.

Publicado por alecliosony, Noviembre 21, 2011, 15:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecliosony

Hola Gente, mi nombre es Alejo y hace uno meses compre un clio sony negro 2002 con 59.000 km, la verdad me cuesta acostrumbrarme porq me baje del corrolla 09 de mi viejo, apenas subi al clio dije.. ESTO ES UNA CARRETILLA... pero bue es un auto de $40.000 menos, asi que de a poco va, ahora me agarro la onda de pegarle una plancha, ojo no taaan furisosa ( Espirales progresivos, 1 dedo d trompa y dos d atras), estube averig un poco, llame a LOWCAR y me pasan $900 + LOS ESPIRALES... despues PENNA me paso total total con aleneacion $2.000,estan los precios bien? o me estan "durmiendo" jaja... si alguno conoce otro taller bueno y un toke mas baratelli JOYA..  bue espero que no los haya aburrido y prometo la foto cuando venga la plancha.

abrazo para TODOS y gracias.

Alejo!

cliops

Cita de: alecliosony en Noviembre 21, 2011, 15:34:04 PM
Hola Gente, mi nombre es Alejo y hace uno meses compre un clio sony negro 2002 con 59.000 km, la verdad me cuesta acostrumbrarme porq me baje del corrolla 09 de mi viejo, apenas subi al clio dije.. ESTO ES UNA CARRETILLA... pero bue es un auto de $40.000 menos, asi que de a poco va, ahora me agarro la onda de pegarle una plancha, ojo no taaan furisosa ( Espirales progresivos, 1 dedo d trompa y dos d atras), estube averig un poco, llame a LOWCAR y me pasan $900 + LOS ESPIRALES... despues PENNA me paso total total con aleneacion $2.000,estan los precios bien? o me estan "durmiendo" jaja... si alguno conoce otro taller bueno y un toke mas baratelli JOYA..  bue espero que no los haya aburrido y prometo la foto cuando venga la plancha.

abrazo para TODOS y gracias.

Alejo!

Bienvenido Alejo al foro/club,
Por lo que contas, nunca te bajaste de ningún lado, recién ahora te estas subiendo a un auto.
En lo que respecta a tu consulta, los precios están bien, muchos de los users (me incluyo) laburamos nuestros juguetes en LowCar y es totalmente recomendable.

Esperamos foto de ese Sony en breve.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Contanos mas de vos, edad, zona de residencia, que haces de tu vida, etc.

alecliosony

y si en cierto punto Si porque es mi el clio el otro No jje, cuento un poco mas, soy de Flores Capital federal tengo 32 años, siempre tuve vw gol, tuve un 95 viejito y un 02 cero km, pero la veradad el clio lo que vaaaa me dejo  "aplauso"... lo primero que le quisiera hacer el como dije antes bajarlo un poco y bue despues vere que onda. Che y el taller ese que tienen de sponsor TRELLES o algo asi.. que onda?? es recomendable.?

alecliosony

Muchachos recien cort@ de hablar con Leandro de Trelles Suspensiones, y me dice que me sale $900 los 4 espirales progresivos, el tema es que no me toca los amort, que opinan de eso ??? esta bien o conviene tambien tocar los amortig??

Luquitas_RND

siempre hay que trabajar los amortiguadores, por mas que te digan lo que quieran el qeu te vende...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

alecliosony

y si es lo q pensaba yo, pero quiero saber si alguno tiene algun clio2 con progre y amort original. tengo un amigo q tiene un borita 1.8 y le clavo los progre y amort original y va con piñeta, lo comprobe xq lo maneje.

Lucaclio

Como andar andan ! por supuesto...
yo por ej tengo progresivos y amortiguadores originales. Ahora cualquiera te lo va a decir, lo ideal y mas seguro es que compres amort vastago cort@ o en su defecto acortar el vastago y hacer una rosca nueva, lo cual a algunos les gusta y a otros no,eso depende de vos. Y de eso podes usar el buscador del foro, que tiene muchisima info.Ahora si vas a bajar bastante el auto, por supuesto que de entrada vas a tener que clavar vastago cort@ porque sino los espirales van sueltos y es un peligro (Osea si lo vas a bajar mas de 4 o 5 cms)
Bienvenido y esperamos las fotos de la maquina  :up

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por la compra! Ahora si ya lo sentis una carreta asi, no me quiero imaginar cuando lo bajes  :mad:

La plancha q queres no es tan tranqui, con unos progresivos no llegas ahi ni a palos, tiene a ser rally o competicion y eso implica cambiar amortiguadores también.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

tobleron666

Capo, Felicitaciones ante todo....!

Mira la Plancha que deje Yo en este Link (busca la de mi user en esa pagina). Yo puse Progre AG y NO toque amortiguacion...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.270

En lo de Ricky hace 3 meses me salio $1400 TODO instalado (con el Kit incluido obvio)...

Yo lo deje asi, porque ahora tengo las R14, pero cuando cambie cauchos seguro que me clavo unas R15 y va a quedar Feten Feten....

Avisa, Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alecliosony

bueno gente Gracias a todos por las respuestas, veré entonces que hago, abrazo.

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

rale25

Buenas!

Bienvenido al foro/Club, espero que puedas disfrutarlo!
Si querés un dedo adelante y 3 atrás vas a tener que poner vástago cort@, espirales competición adelante y progresivos atrás... es justamente lo que tengo puesto en el mio...
En cuanto al andar estoy bastante conforme, pensé que iba a quedar muy duro pero dentro de todo no...

TRELLES labura bien y no es tan caro, me pareció medio salado 900 + los espirales... para que te dés una idea de costos de paso lo que pagué yo en estos últimos meses:

* Amortiguador JORSA vástago cort@: $750 (comprados hace 3 meses)
* Espirales RM competición $296 (comprados hace 1 semana)
* A esto sumale los progresivos para atrás que no se bien el precio actual (cuando compré el auto tenía 4 espirales progresivos RM).

Esperamos las fotos!

Espero te sirva, abrazo!

seba000

Bienvenido felicitaciones por la compra...