Cada cuanto se cambia la correa de distribucion?

Publicado por nacho40k, Noviembre 18, 2011, 08:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho40k

Hola, tengo un clio diesel 97. le cambie la correa a los 234.780 km y ahora esta en 260.000 (o sea que estaria en 25.220 km hechos).
El auto anda perfecto, consume un poco de aceite, pero le agrego cada un mes poco mas de medio litro y anda barbaro.
Alguien sabe bien cada cuanto se cambia la correa?, gracias!

NicoRN

Hola como te vá? mirá ante todo desconozco el kilometraje que el fabricante recomienda para el cambio de la correa  de tu motor, pero en mi auto (clio 1.6 16v) el cambio es cada 60.000 km, asi que vos, cuanto menos, tenes para hacerle otros 25.000 km antes de pensar el cambio.-

Igual seguramente otro de los chicos que este más entendido en tu motor (f8q) te dirá la justa

un abrazo

Nahue03

Si mal no recuerdo, vos tenes CADENA de diustribucion... Esa se cambia cada muuuuuuuuchos km... Hablamos de mas de 200mil km... asi que tranky...

Si tiene correa, entonces, se recomienda cada 60mil km...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

nacho40k

buenisimo! si, tiene correa, se la cambie cuando lo compre. Pense que se cambiaba cada menos.
Me quedo mas tranquilo. gracias!

Nahue03

Cita de: nacho40k en Noviembre 18, 2011, 09:27:04 AM
buenisimo! si, tiene correa, se la cambie cuando lo compre. Pense que se cambiaba cada menos.
Me quedo mas tranquilo. gracias!

Ok... si es CORREA, tenes unas decenas de miles mas de km...  ;D

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

NicoRN

Nahue querido, el F8Q venia con correa dentada, creo que el unico clio de la historia con cadena es el noble varilla jejejje.-

(Igual las primeras traffic gasolerdas traian cadena, despues mutaron al F8Q, pero ese motor no vino en el clio)

Un abrazo topu (y a ver si te veo el 27 en el asado de alejandro korn)

Nahue03

Cita de: NicoRN en Noviembre 18, 2011, 09:30:45 AM
Nahue querido, el F8Q venia con correa dentada, creo que el unico clio de la historia con cadena es el noble varilla jejejje.-

(Igual las primeras traffic gasolerdas traian cadena, despues mutaron al F8Q, pero ese motor no vino en el clio)

Un abrazo topu (y a ver si te veo el 27 en el asado de alejandro korn)

Gracias por la aclaracion!... Mi viejo tenia una Traffic y recordaba que era gasolera con cadena, pero no recordaba si era el mismo motorcete que el Clio... que grande el variiii... viejo peludo y cadenoso nomas!!!

Abrazoo...

Nahue-

Pd: No me anoto, por que soy re heavy re jodido, y si caigo, me caigo con 4 patys saborizados de panceta, chedar, pan bimbo, 2 cocas y una hamaca paraguaya...
...No Path To Follow...